Mensaje Dyna

Seguro que dice No bob. He puesto eso en san google y no aparece nada en el mundo mundial....:me_pregunto_que_ocu
 
Saca foto al cuadro que las pantallas LCD según como las mires a veces confunden, no eres el primero al que le pasa jeje
 
Hola, si lo que pone es no fob, se refiere al mando a distancia, no lo reconoce, a mi me lo ponía cuando lo llevo en el mismo bolsillo que el teléfono, yo creo que de alguna forma hace interferencia, echale un ojo por si es eso
 
Gracias compañeros, intentare sacar la foto, pero cuando me ha salido, apenas dura 4 segundos y se quita, no me da tiempo a sacar el tlf al salirme sin que lo espere. Quizas sea "No Fob" aunque juraría que ponia "No bob" en las dos ocasiones que me ha salido, en ese momento el tlf lo tenia en el bolsillo pero la llave con el mando de la alarma y eso estaba puesta en la moto y esta en marcha. Birrasssss!!!!!
 
Parece que he leido algo de lo que puede ser, el tipico mensaje que a veces sale en caliente según otros foreros, de v inner y cambia a low range o a no fob según le de. Venia de meterle 230 km de ruta. La pare 2 o 3 minutos y al arrancar me salio eso
 
Atrás
Arriba