hola desde ciudad real

falote

Well-Known Member
un saludo compañeros, soy bastante novato en esto de los foros, perdonarme si la cago en algo, ante todo saludos, besos y abrazos y unas cervezuelas para todo el que guste, soy de ciudad real, y tengo una dyna street bob del 2017, me pude hacer con una de las ultimas antes del paso a softail, personalmente me quede muy chafado al ver esos nuevos modelos, pero para gustos, colores.
lo dicho, un saludo y me voy al subforo de dyna a ver si por ahí alguien me resuelve alguna duda existencial. ouuuuu yeaaahh !!!!
 
Bienvenido compañero cuando puedas pon fotos de esa bonita moto y a disfrutar con ella
 
Bienvenido, cuasi paisano. A disfrutar esa moto en una de las grandes provincias desconocidas para las rutas moteras: dos parques nacionales, montes de Toledo al norte, Sierra Morena al sur... En fin, una delicia.
 
gracias a todos por vuestro acogimiento, la verdad es que no tengo ni idea de como subir fotos, pero como soy cabezota lo averiguare y a ver si pongo alguna de la moto, y por supuesto os animo a los que os pille por aquí cerca hacer alguna ruta por estas tierras inhóspitas de calor, polvo y carreteras larguísimas
 
Bienvenido Falote.
Ese nick debe hacer mención a una parte de tu cuerpo.
Te auguro una "larga" y prospera vida en el foro.
Puedes postear en el subforo de chicos con algo que mostrar.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Falote ya no contestará :timido:

Se fué. Una neurona cabrona formateó la contraseña de su nick y éste ha quedado desamparado y sin posibilidad de saludar y charlar con los compañeros. Enmudeció.
Es la figura que adorna el bar. Mira, observa, pero no dice nada. Como los mimos esos que se pintan hasta la ropa y quedan inmóviles durante semanas en las aceras cerca de las aglomeraciones de gente y no hay qu¡en los haga sonreir.

Solo queda como último recurso, que algún administrador borre la cuenta y Gonz pueda dar vida de nuevo a Falote.