hola desde ciudad real

falote

Well-Known Member
un saludo compañeros, soy bastante novato en esto de los foros, perdonarme si la cago en algo, ante todo saludos, besos y abrazos y unas cervezuelas para todo el que guste, soy de ciudad real, y tengo una dyna street bob del 2017, me pude hacer con una de las ultimas antes del paso a softail, personalmente me quede muy chafado al ver esos nuevos modelos, pero para gustos, colores.
lo dicho, un saludo y me voy al subforo de dyna a ver si por ahí alguien me resuelve alguna duda existencial. ouuuuu yeaaahh !!!!
 
Bienvenido compañero cuando puedas pon fotos de esa bonita moto y a disfrutar con ella
 
Bienvenido, cuasi paisano. A disfrutar esa moto en una de las grandes provincias desconocidas para las rutas moteras: dos parques nacionales, montes de Toledo al norte, Sierra Morena al sur... En fin, una delicia.
 
gracias a todos por vuestro acogimiento, la verdad es que no tengo ni idea de como subir fotos, pero como soy cabezota lo averiguare y a ver si pongo alguna de la moto, y por supuesto os animo a los que os pille por aquí cerca hacer alguna ruta por estas tierras inhóspitas de calor, polvo y carreteras larguísimas
 
Bienvenido Falote.
Ese nick debe hacer mención a una parte de tu cuerpo.
Te auguro una "larga" y prospera vida en el foro.
Puedes postear en el subforo de chicos con algo que mostrar.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Falote ya no contestará :timido:

Se fué. Una neurona cabrona formateó la contraseña de su nick y éste ha quedado desamparado y sin posibilidad de saludar y charlar con los compañeros. Enmudeció.
Es la figura que adorna el bar. Mira, observa, pero no dice nada. Como los mimos esos que se pintan hasta la ropa y quedan inmóviles durante semanas en las aceras cerca de las aglomeraciones de gente y no hay qu¡en los haga sonreir.

Solo queda como último recurso, que algún administrador borre la cuenta y Gonz pueda dar vida de nuevo a Falote.
Me quedaré un rato por el bar a ver si se mueve.
 
Hola muchachada, que si, que por aquí ando, en forma de gonz, es la puta neurona que no me deja entrar con mi otro nombre, la rebelión de las máquinas. Se están vengando de mi. Aupa!! Chavales,
 
Vamos a ver si cojo un poco de cinta aislante,un martillo y un chicle y consigo volver a cambiarme el nombre.
Tu puedes cambiarte de nick. Muchos lo han hecho. El único requisito es que no esté cogido.
Si borrara Falote algún administrador, podrías cambiarte el nick....a o ser que te lo quite yo antes y te pida un rescate :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola otra vez. Me vais a llamar pesado pero no se que cojones ha pasado que se me ha iniciado la sesión con el primer nombre original que tenía. El de falote, así que vuelvo a mi estado primigenio. Un saludo again. Dejo de ser gonz y regreso como falote, que hago borro un perfil? Como se hace ? jjjjjjjj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias de nuevo por vuestro eterno acogimiento. No paro de presentarme, aupa!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba