Khrome werks vs Bassani vs Cobra

Nada, por eso no te preocupes. Todo con cariño, eligiendo bien las llaves para no redondear ningún tornillo, y con tiento todos los movimientos. Ármate de WD40 y antes de empezar la operación, rocía la cogida.
 
Hola!

Tengo en mi Iron unos Khrome werks slip ons mufflers y suenan muy bien. Si en algún momento los cambios sería por ponerles unos escapes completos Cobra.

Saludos,
 
Bueno, hago un update por aquí. Lo de ponerle los dbkillers es más complicado de lo que parece, hay que colar la varilla y buscarse las mañas para ponerle la tuerca y la otra arandela dentro de la cola de escape.
He desmontado las colas de serie sin problema y han salido sin resistencia. He encendido la moto a escape libre y ... mamma mia, gloria bendita lo que suena!

al ir a poner las Khrome Werks...sorpresa! no había sabía que necesitaba casquillos adaptadores.... así que monté las de serie (las dejé sin los escudos térmicos) y de paso le instalé el sissy bar. Toca buscar los puñeteros casquillos y volver a hacer las maniobras.

os dejo foto de cómo va
s.jpg
 
Estoy interesado en el hilo, me gustaría que me comentases donde las compraste y el tema de herramientas etc, que yo también las pondría yo y sería mi primera "operación"
 
Has visto/oído las Magnaflow? Yo las puse el año pasado y hacen ese sonido ronco no enlatado que tanto gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy interesado en el hilo, me gustaría que me comentases donde las compraste y el tema de herramientas etc, que yo también las pondría yo y sería mi primera "operación"
Pues fue bastante fácil, llaves 13, 14 y 15 (creo, ya no recuerdo bien) aflojas las tuercas de las bridas que abrazan las colas de escape con los colectores, después aflojas y quitas las dos tuercas que están debajo de cada cola + los tornillos. En mi caso los silenciosos salieron bastante fácil. No se qué modelo tienes, pero yo tuve que ir a comprar unos casquillos adaptadores, que van dentro del encaje (no fui capaz de sacar los casquillos de las colas de serie).
Pones los casquillos, y la abrazadera según estaban colocadas en las originales, colocas las colas de escape en posición, colocas tornillos y aprietas tuercas inferiores, sitúas bien la abrazadera y aprietas bien tanto la tuerca de abrazadera como las dos tuercas inferiores de cada escape.
Te abres una cerveza y disfrutas del sonido. Yo no tengo ni idea de mecánica y no tuve problema, así que dale duro!
 
Última edición:
Pues fue bastante fácil, llaves 13, 14 y 15 (creo, ya no recuerdo bien) aflojas las tuercas de las bridas que abrazan las colas de escape con los colectores, después aflojas y quitas las dos tuercas que están debajo de cada cola + los tornillos. En mi caso salieron bastante fácil. No se qué modelo tienes, pero en mi caso tuve que ir a comprar unos casquillos adaptadores para tu modelo (no fui capaz de sacar los casquillos de las colas de serie).
Pones los casquillos, y la abrazadera según estaban colocadas en las originales, colocas las colas de escape en posición, colocas tornillos y aprietas tuercas inferiores, sitúas bien la abrazadera y aprietas bien tanto la tuerca de abrazadera como las dos tuercas inferiores de cada escape.
Te abres una cerveza y disfrutas del sonido. Yo no tengo ni idea de mecánica y no tuve problema, así que dale duro!
Veo un error muy grave en el proceso.
Pones que abres la cerveza al acabar, pero no es así, se abre antes, durante y después del proceso de cambio de colas. :p
 
Alguno tiene opinión de las bassani 3” ? Suenan en volumen parecido a las KW ? La verdad que el diseño mola bastante. Por internet se escuchan muy muy roncas.
 
Pues fue bastante fácil, llaves 13, 14 y 15 (creo, ya no recuerdo bien) aflojas las tuercas de las bridas que abrazan las colas de escape con los colectores, después aflojas y quitas las dos tuercas que están debajo de cada cola + los tornillos. En mi caso los silenciosos salieron bastante fácil. No se qué modelo tienes, pero yo tuve que ir a comprar unos casquillos adaptadores, que van dentro del encaje (no fui capaz de sacar los casquillos de las colas de serie).
Pones los casquillos, y la abrazadera según estaban colocadas en las originales, colocas las colas de escape en posición, colocas tornillos y aprietas tuercas inferiores, sitúas bien la abrazadera y aprietas bien tanto la tuerca de abrazadera como las dos tuercas inferiores de cada escape.
Te abres una cerveza y disfrutas del sonido. Yo no tengo ni idea de mecánica y no tuve problema, así que dale duro!

¿Llaves 13, 14 y 15?

Mejor hazte con un juego de llaves en pulgadas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba