Que suspension poner?

¿Qué llevas ahora? ¿Qué es lo que no te gusta de ellos? ¿Qué te gustaría mejorar? Sin pistas, es más complicado aconsejar.
 
Me meto en la conversación porque a mi también me interesa, yo en concreto busco unos que reduzcan la altura de la trasera de mi Iron.
 
Me meto en la conversación porque a mi también me interesa, yo en concreto busco unos que reduzcan la altura de la trasera de mi Iron.

¿Cuánto? Si vas a bajar de 12 pulgadas da -es matizable lo que voy a decir, pero es para que se entienda- igual lo que pongas, no te gastes gran cosa. Amortiguadores tan cortos no tienen recorrido suficiente que permitan que componentes de calidad merezcan la pena.
 
Pero entiendo que debería ser un amortiguador capaz de soportar el peso del acompañante y trabajar bien en ese corto rango de espacio.
 
pues tengo los de serie, no voy a llevar acompañante y quiero algo de mejor calidad que los de serie y que me bajen algo la trasera de la moto.
 
pues tengo los de serie, no voy a llevar acompañante y quiero algo de mejor calidad que los de serie y que me bajen algo la trasera de la moto.

Yo me iría a la gama media de cualquier marca: 430 en Progressive o 2810 en Hagon, por ejemplo. De 12,2 pulgadas en adelante. Tendrás exactamente lo que buscas.
 
Atrás
Arriba