Xxxxxxxxx

Cada uno hace de su moto un sayo. Por favor, no nos neguemos el derecho de jugar con nuestros juguetes. La Street es una gran moto, es diferente de las demás, como la Iron también es diferente de las demás. La Street está más cerca de las 2018 como ya dije en su momento.
Por ejemplo, respecto de la Iron y de otros modelos de inyección, a mi me parece que la Street tiene un tipo de inyección diferente que hace que suene ese zumbido que a mi me molestaba tanto. Yo creo que eso contribuye al sonido. Por otra parte, el tema de las rpm yo creo que es determinante.
Recuerdo cómo la XG750 fue cambiando el sonido a mejor según pasaban los km.
Saludos,
 
Gracias davicico y FXSTC95 por vuestros comentarios, en cuanto a la forma y al fondo de esta manera da gusto, chapeau, con mi pregunta os aclaro que no busco que parezca otra moto lo cual no quiere decir que no me guste más estéticamente un escape diseño tipo short shots, que no hay para mi moto y si para muchos modelos y marcas, y que me hubiese gustado conseguir ese sonido Harley que es común a muchos modelos, por eso he preguntado, si bien visto lo que muy bien me habéis explicado y aclarado evidentemente si no es por estética no voy a invertir en el tema, de hecho mi moto me encanta y mas ahora que la he dejado a mi gusto, si bien eso no quiere decir que ahora que tengo más experiencia si fuese a comprar una Harley por primera vez es mas que probable que me decantaría por otro modelo y quien sabe si con el tiempo si se da la oportunidad doy el paso.



BIERSSSS
Céntrate. Si te gusta tu moto disfruta.
Si la quieres cambiar puedes vender y pillar una Sportster de segundo culo viejuna y te quedarías a la par o casi.
Hay Harleys auténticas y auténticas Harley pero todas son Harley Davidson, hasta las del 2018.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias davicico y FXSTC95 por vuestros comentarios, en cuanto a la forma y al fondo de esta manera da gusto, chapeau, con mi pregunta os aclaro que no busco que parezca otra moto lo cual no quiere decir que no me guste más estéticamente un escape diseño tipo short shots, que no hay para mi moto y si para muchos modelos y marcas, y que me hubiese gustado conseguir ese sonido Harley que es común a muchos modelos, por eso he preguntado, si bien visto lo que muy bien me habéis explicado y aclarado evidentemente si no es por estética no voy a invertir en el tema, de hecho mi moto me encanta y mas ahora que la he dejado a mi gusto, si bien eso no quiere decir que ahora que tengo más experiencia si fuese a comprar una Harley por primera vez es mas que probable que me decantaría por otro modelo y quien sabe si con el tiempo si se da la oportunidad doy el paso.



BIERSSSS

Te ha quedado guapetona, asi se parece mas a la antigua y curiosa XLCR que de serie.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Har...Harley-Davidson_XLCR_1000_Cafe_Racer_1978.jpg
 
Gracias davicico y FXSTC95 por vuestros comentarios, en cuanto a la forma y al fondo de esta manera da gusto, chapeau, con mi pregunta os aclaro que no busco que parezca otra moto lo cual no quiere decir que no me guste más estéticamente un escape diseño tipo short shots, que no hay para mi moto y si para muchos modelos y marcas, y que me hubiese gustado conseguir ese sonido Harley que es común a muchos modelos, por eso he preguntado, si bien visto lo que muy bien me habéis explicado y aclarado evidentemente si no es por estética no voy a invertir en el tema, de hecho mi moto me encanta y mas ahora que la he dejado a mi gusto, si bien eso no quiere decir que ahora que tengo más experiencia si fuese a comprar una Harley por primera vez es mas que probable que me decantaría por otro modelo y quien sabe si con el tiempo si se da la oportunidad doy el paso.



BIERSSSS

Tabarca.
Y por la posición de la isla juraría que está tomada desde el camino que va a Los Arenales. Pero ese suelo me desconcierta.
 
Vaya ojo :complice: en efecto Tabarca de fondo y efectivamente la carretera paralela a la costa desde Arenales a Santa Pola, el suelo te desconcierta porque es un trocito aislado en el margen izquierdo pero que viene muy bien para poner la moto y hacer fotos con un fondo muy chulo :partiendose_de_risa



Eres vecino? aunque me da que no que estás en otra isla :complice:

Tabarca.
Y por la posición de la isla juraría que está tomada desde el camino que va a Los Arenales. Pero ese suelo me desconcierta.
 
Vaya ojo :complice: en efecto Tabarca de fondo y efectivamente la carretera paralela a la costa desde Arenales a Santa Pola, el suelo te desconcierta porque es un trocito aislado en el margen izquierdo pero que viene muy bien para poner la moto y hacer fotos con un fondo muy chulo :partiendose_de_risa



Eres vecino? aunque me da que no que estás en otra isla :complice:
Que detallista. Le pones piedras a la pata de cabra.
Nivel puto amo.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Vaya ojo :complice: en efecto Tabarca de fondo y efectivamente la carretera paralela a la costa desde Arenales a Santa Pola, el suelo te desconcierta porque es un trocito aislado en el margen izquierdo pero que viene muy bien para poner la moto y hacer fotos con un fondo muy chulo :partiendose_de_risa



Eres vecino? aunque me da que no que estás en otra isla :complice:
Detrás de esas rocas tenía yo un bungalow que miraba a Alicante y por ese camino he pasado cientos de veces con coche, moto y bici. Pero nunca vi esas losas. Siempre ha sido camino tierra.
Yo soy de Elche, pero vivo en Las Palmas.

P.D: no te he dicho nada porque me quedé con el fondo, pero la moto la tienes muy guapa, y si estás a gusto con ella, a rodar.
 
Última edición:
Si quieres una moto para demostrar lo rudo que eres, una HD carburada es la tuya (aunque posiblemente te pases mas tiempo sacandole el brillo que rodando).

Pocos deboradores de millas conozco con HD carburada.

Salud!

PD. Anque imagino que por aquí habrá muchos :complice:
 
Si quieres una moto para demostrar lo rudo que eres, una HD carburada es la tuya (aunque posiblemente te pases mas tiempo sacandole el brillo que rodando).

Pocos deboradores de millas conozco con HD carburada.

Salud!

PD. Anque imagino que por aquí habrá muchos :complice:

En este mismo foro los tienes, si quieres te cito algunos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba