Vance & Hines Short Shots

elsan

Well-Known Member
Hola a todos, soy nuevo en este mundo de las Harleys, me he comprado una 48 con tubosVance & Hines Short Shots, suenan que es una maravilla , para mi claro. Esta claro que la ITV cuando me toque no la paso, me han dado los originales y la centralita original, algún tutorial para cambio de tubos para ITV o mejor llevarla a que los cambien. Los que tenéis estos tubos que hacéis?
gracias saludos
 
Toca cambiarlos para la itv.
Quitas los V&H y pones los de serie. Es un currillo porque tienes que quitarlos enteros desde la salida de los cilindros. Pero vaya en una horita si vas con cuidado y haciendo las cosas bien terminas. Busca las instrucciones de instalación de los V&H y sigues el orden inverso para colocar las originales.
 
1 Horita yendo con cuidado? madre mia cuantas veces lo has hecho que tienes tanta practica... a mi ponerle los short shots me llevo 4 hs y mucho sudor (claro que estaba el miedo de cargarme algo en el proceso) supongo que con practica los tiempos bajan... pero 1 hora me parece lejos de la realidad... (de mi realidad).
 
Hombre para ahorrarte la pasta lo mejor es cambiarlos tu, te tendrás que comprar herramienta en pulgadas, y armarte de paciencia, yo suelo tardar hora y media, lo peor es la pereza de empezar, por cierto no tengo llave dinamometrica. Espero te queden unos meses todavía, :complice:
 
En mi moto no es complicado. No sé si en las Sportsters está mas chungo, pero lo tubos son prácticamente iguales. La dinamométrica es importante para las tuercas que sujetan los escapes a los cilindros esos dos espárragos son delicados y hay que tratarlos con mucho cariño.
Yo los he montado/desmmontado un par de veces y si tienes las herramientas correctas no tardas tanto (quiero decir llaves en pulgadas no una inglesa para todo).
 
Es bastante sencillo la verdad mira los tornillo que enganchan al chasis y ves viendo como quitarlos, y luego al reves con los originales es un poco de intuicion la verdad. Busca algun video por youtube "how to instal vance and hines short shots" y hazlo al reves del video
 
Atrás
Arriba