representación

gonz

Well-Known Member
Perdonarme que me presente otra vez, soy el de ciudad real que se presento hace dos días, falte, es que no se que cojones me pasa con las contraseñas, ordenadores, redireccionammentos y todo lo referido a las teclas, pero es que no puedo entrar en mi perfil y me he hecho otro, decirme si tengo que borrar el anterior y si es así como puedo hacerlo
 
No jodas....has vuelto? Pero si te hackeé la cuenta. Que lata estás dando...:enfado:

Es broma, eh! Yo me las tengo que apuntar. Imposible que me acuerde.

Pues nada, bienvenido de nuevo. Y deja de entrar y salir que me tienes el felpudo lleno de barro.:cachondon:

Imagino que has vuelto a traer cerveza, no? Y aceitunas....?
 
Gracias de nuevo compis, la verdad es que con tanta presentacion no gano para cervezas, venga que no se diga, pillar unas del congelador a ver si están frías, las acabo de meter. Un saludo :beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Por cierto yo en mi otro perfil era falote, y con lo que me molaba ese nombre por mi mala cabeza he tenido que cambiar, era un homenaje al cantaor en un principio, pero con alguna customizacion, así que me podéis llamar falo o falote o tote o como os de la gana, en serio un saludo a todos
 
Pues ahora que lo dices, si que recuerdo haber leido tu presentación (que todavía andará por ahí).
Lo importante es pillar birra :contento::contento:y charlar.
 
Que se deje de aceitunas ni historias y se traiga berenjenas jejeje de las gordas y a granel que jodio y que falete jajaja

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
 
Las contraseñas, si no te las apuntas se acaban olvidando si no usas la misma siempre, pero en los navegadores, yo diría que en todos, existe la posibilidad de guardar contraseñas, o el típico recuérdame al iniciar sesión en un foro o cualquier página web, o la recuperación de contraseña con el correo electrónico. Yo empiezo a sospechar que, o bien te gusta presentarte e invitar a birras, o bien tienes un trastorno de personalidad de cojones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Re-bienvenido.
 
Las contraseñas, si no te las apuntas se acaban olvidando si no usas la misma siempre, pero en los navegadores, yo diría que en todos, existe la posibilidad de guardar contraseñas, o el típico recuérdame al iniciar sesión en un foro o cualquier página web, o la recuperación de contraseña con el correo electrónico. Yo empiezo a sospechar que, o bien te gusta presentarte e invitar a birras, o bien tienes un trastorno de personalidad de cojones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Re-bienvenido.

Yo también lo creo, creo que tiene algo que ver con mi bipolaridad, je, je, je. Si me llego a dar cuenta antes, mis dos nick hubieran sido dr. Jekil y Mr. Hide. En cualquier caso lo de las cerves, no me importa en absoluto pagarlas, de hecho estoy deseando hacerlo en persona. Saludos amigos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenido compañero. No foto no motooo

Creo que la puse en otro post. Pero como me gusta tanto la vuelvo a poner otra vez. Me encanta enseñarla
a54cf4df53f338b2af25e7182c2307ee.jpg
53a4e0bdeb37591894958955e2289387.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba