Escapes khrome werks drag style

BillyCorgan

Active Member
Buenas!
Necesito un poco de ayuda, ya que no he podido encontrar casi nada de información sobre el sonido de estos escapes, los Khrome Werks Drag Style. Alguien los tiene o los ha escuchado? Al ser todo el sistema de escape completo, creeis que suenan parecido a las colas de la misma marca? La verdad es que me gusta mucho el sonido de las colas KW, grave y nada metalico, pero estos escapes sonaran igual? Son para Forty-eight.

Saludos!
 
No los he oido en directo pero en su dia busqué información porque esteticamente, los drag pipes, son los que más me gustan. Se supone que son atronadores. Recuerdo gente del HDforums que habia cambiado de SEII a los Khrome werks drag y flipaba con el volumen. La verdad, no se si mantendran el tono ¿? pero fijo fijo que el volumen es mucho mayor.

Yo llevo montadas las colas HP de 3" y tuve que poner las arandelas porque era demasiado para moverse por ciudad. Estoy encantado con el sonido que tienen ahora.

Si no es mucho preguntar... ¿por que los drag? ¿estetica? O buscas una prepraparacion para sacarle mas potencia?
 
El sonido de las HP 3" es justo lo que estoy buscando, lo que pasa es que esteticamente me gustan mas los drag style. Es simplemente por estetica. La duda es si mantendran ese tono grave y ronco como las HP, o sonaran mas a lata como las V&H.
 
pues sin haberlas oido en directo...

[video=youtube;htpduGKZBso]https://www.youtube.com/watch?v=htpduGKZBso[/video]

El sonido es bastante malo y esta grabado en interior, pero por lógica, teniendo un diametro menor seguro que tiene mas medios/agudos que los graves que pueden sacar con un mayor diametro.
 
Buenas!
Necesito un poco de ayuda, ya que no he podido encontrar casi nada de información sobre el sonido de estos escapes, los Khrome Werks Drag Style. Alguien los tiene o los ha escuchado? Al ser todo el sistema de escape completo, creeis que suenan parecido a las colas de la misma marca? La verdad es que me gusta mucho el sonido de las colas KW, grave y nada metalico, pero estos escapes sonaran igual? Son para Forty-eight.

Saludos!

Buenas!

Retomo el hilo abierto. Alguien puede aportar alguna información al respecto?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hey tío, birras!

Yo acabo de cambiarme unos v&h minigrenades por unos khrome werks billettip, decirte que el sonido no tiene nada que ver, es más ronco y profundo que v&h, aparte de que estéticamente me parecen preciosos, y aparte el ser más largo me da comodidad puesto que los v&h al ser tan cortos el sonido lo llevaba todo el rato encima y que decir queda que el pestuzo a gasolina en la ropa también era considerable jaaj!

Birras
 
Atrás
Arriba