Saludos desde Castellón

dobleeleo

New Member
Buenas a todos de un valenciano desde Castellón! He decidido unirme al foro porque desde hace un tiempo vivo enamorado de la Iron 883. La única moto que he tenido fue una scooter cuando era un púber, la llevé unas semanas, hasta que me metí un buen ostión y se me acabó la moto. Siempre he sido un poco torpe sobre la bici (1.90 m hay desde el suelo a mi tupé). Ahora tengo 30 años, ni siquiera tengo el carnet A2, pero se me ha metido entre ceja y ceja la Iron. Espero dentro de nada sacarme el carnet y ya veremos si para empezar me inclino por la Iron limitada o me fogueo con algo más pequeñito (ya he leído vuestros consejos a otros foreros en unos cuantos hilos, y sigo hecho un lío!).

Saludos!!
 
bienvenido!, si eres tan grande algo más "pequeñito" se te va a quedar corto, te diría que incluso la iron, no por potencia sino por tamaño, aunque con un manillar bien alto y los mandos avanzados lo puedes solventar. suerte con ese carnet y si te mola la iron adelante...

un saludo desde el otro lado de la península,

por cierto, acabo de comprarme una harley carburada en Castellón, cambio la iron por algo más viejuno :complice:
 
Gracias por el consejo luiper! Tú anímame a ir a por la iron, que me hace falta bien poco :partiendose_de_risa Lo del tamaño lo había pensado, igual que lo de los mandos avanzados y un manillar más alto. Tendré que ir al concesionario a que ella y yo nos conozcamos personalmente.

A ver si vemos unas fotos de tu nueva Harley!
 
Saludos dobleeleo. Yo también estoy con el bicho dentro y ya solo me falta el examen de calle para el A2. Seguramente ya habrás empezado en la autoescuela pero si no es así, dale caña, que con esto de la huelga hay listas de espera más largas que en un hospital.
Suerte!!
 
Animo y sacate el carnet lo demas ira rodado. Si te mola la iron pues a por ell. Yo mido como tu y con mandos avanzados va bien y ya si poned un mani alto debuti
 
Gracias knoux! Estoy apuntado ya, solo me falta el práctico en abierto también, pero hay 2 meses de retraso! Estoy que me subo por las paredes!!
Suerte a tí también
 
Atrás
Arriba