cambio intermitentes LED delanteros Forty 2016 ¿que me hace falta?

Machi

FH SUPPORTER
Buenas! A ver si alguno de los "chispas" del foro me puede echar una mano...

Voy a cambiar los intermitentes traseros por unos Kellermann 1000df y los delanteros por los 1000 extreme. Los traseros, al ser LED de serie, entiendo que no debería haber problema. Los delanteros, supongo que deberían ir con resistencia (por lo que he podido ver por ahi 3,3 ohm) o con algún módulo tipo Badlands. Pero rebuscando por internet, en la web de Zodiac encuentro esto, sobre los intermitentes kellermann:

https://catalog.zodiac.nl/es/catalo...entes-multifuncion-bullet-1000-de-kellermann/

CAN-Bus (HD-Link) equipped 2014 to present Sportster and 2014 to present Touring do not require a Load Equalizer when LED turn signal inserts are used, as the blinking speed can be adjusted

Asi que no entiendo si hace falta resistencia, módulo, o si el HD LAN lo reestructura solo, mandando la energia necesaria en funcion de lo que pide el intermitente, o hay que hacer algo con la centralita para ajustar esto.

Alguien que sepa un poco de electrónica podria aclarar esto??

Gracias, birras!
 
Buenas! A ver si alguno de los "chispas" del foro me puede echar una mano...

Voy a cambiar los intermitentes traseros por unos Kellermann 1000df y los delanteros por los 1000 extreme. Los traseros, al ser LED de serie, entiendo que no debería haber problema. Los delanteros, supongo que deberían ir con resistencia (por lo que he podido ver por ahi 3,3 ohm) o con algún módulo tipo Badlands. Pero rebuscando por internet, en la web de Zodiac encuentro esto, sobre los intermitentes kellermann:

https://catalog.zodiac.nl/es/catalo...entes-multifuncion-bullet-1000-de-kellermann/

CAN-Bus (HD-Link) equipped 2014 to present Sportster and 2014 to present Touring do not require a Load Equalizer when LED turn signal inserts are used, as the blinking speed can be adjusted

Asi que no entiendo si hace falta resistencia, módulo, o si el HD LAN lo reestructura solo, mandando la energia necesaria en funcion de lo que pide el intermitente, o hay que hacer algo con la centralita para ajustar esto.

Alguien que sepa un poco de electrónica podria aclarar esto??

Gracias, birras!
Por lo que he leido necesitan 12v y ese es el voltaje que nos da la moto. La intensidad de consumo de los intermitentes sera la que necesiten esos leds. Si necesita mas de la que da la moto, la potencia será baja y no funcionaran de forma correcta.
Aclarar que por mucho que toques la centralita no creo que cambies nada.
Un saludo .

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
... Pero... según modelo y año de tu moto...
Replacing the stock turn signals with turn signals that draw less Amps, such as LED turn signals, requires the separate purchase of a Load Equalizer or replacement of the stock turn signal relay with an electronic turn signal flasher, such as ZPN 237304. CAN-Bus (HD-Link) equipped 2011 to present Softail, 2012 to present Dyna, 2014 to present Sportster and 2014 to present Touring do not require a Load Equalizer when LED turn signal inserts are used, as the blinking speed can be adjusted. Download instructions from www.zodiac.nl/instructions/CAN-turns.pdf

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
claro... por eso mi duda! Por lo visto los modelos equipados con can bus no haría falta. Pero no me queda del todos claro... sería solo cambiar y listo? Sin modulo ni nada?
 
Yo puse unos delanteros led en una iron con canbus y no hace falta resistencia. Se "ajustan" solos.
 
Interesante, estoy pensando en bajar los intermitentes delanteros a la horquilla e igual aprovecho a cambiar a led. Que es el canbus? Como se si lo tengo?:timido:
 
claro... por eso mi duda! Por lo visto los modelos equipados con can bus no haría falta. Pero no me queda del todos claro... sería solo cambiar y listo? Sin modulo ni nada?
Ya lo pone en su link...
CAN-Bus (HD-Link) equipped 2011 to present Softail, 2012 to present Dyna, 2014 to present Sportster and 2014 to present Touring do not require a Load Equalizer

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba