Seguro moto AMV

MouDesto

Member
Hola foreros.

Estoy pensando en contratar el todo riesgo de AMV para mi Gorda. ¿Alguno lo tiene contratado?¿Alguien que lo tenga me puede pasar el dni por privado para que me hagan el descuento?. Gracias, v'ss y birras.

Mou
 
Aún hacen más descuento si vas recomendado por alguien? Ya me parecía bajo el precio que me daban, me quedo por aquí que me interesa cuando me toque renovar .

Un saludo.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
 
Yo también lo tengo desde hace 12 años y muy contento hasta la fecha, buenos precios y buen servicio las pocas veces que los he necesitado.Si quieres te paso el DNI para el descuento.
 
Aún hacen más descuento si vas recomendado por alguien? Ya me parecía bajo el precio que me daban, me quedo por aquí que me interesa cuando me toque renovar .

Un saludo.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

joer...alguién tendría a bien explicar el rollo este de los DNIs y los descuentos???? Creo que me he perdido.....Gracias.
 
Luego habrá que hacer cadena jajaja, pero nada de montar un timo piramidal ...

Un saludo.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
 
Algunas empresas hacen una promoción para captar nuevos clientes y una de ellas es que un cliente recomiende a otra persona que desea contratar algún producto en esa empresa y ofrecen un descuento, Para que el descuento sea efectivo y haya "cierta" seguridad en la recomendación te piden algún dato del cliente que te avala (el DNI por ejemplo).En realidad te harían el descuento de cualquier manera ,pero quieren darle un aire de "seriedad" al tema,...amos, pienso yo!!
 
Algunas empresas hacen una promoción para captar nuevos clientes y una de ellas es que un cliente recomiende a otra persona que desea contratar algún producto en esa empresa y ofrecen un descuento, Para que el descuento sea efectivo y haya "cierta" seguridad en la recomendación te piden algún dato del cliente que te avala (el DNI por ejemplo).En realidad te harían el descuento de cualquier manera ,pero quieren darle un aire de "seriedad" al tema,...amos, pienso yo!!


acabáramos.....gracias por la aclaración chicha, no conocía estas "promociones". Me sonaba raro eso de dar datos de otra persona a una compañía de seguros. :complice:
 
Yo tuve asegurada una moto con AMV, y MUY DESCONTENTO. Me golpearon la moto, el del coche se largó, y desde AMV me dijeron que por los gastos de mi moto (unos 72€, el manillar, intermitente y maneta izqu.) no les valia la pena hacer el atestado. Así que para mí, AMV cruz y raya.
 
Los seguros son como las fiestas...unos salen encantados y otros frustrados:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenos días.

Encontré este hilo buscando en TapaTalk, en Google sale un hilo en forocoches pero no tengo invitación así que si alguien es tan amable de pasarme los datos, en breve dejo Fenix Directo y volveré a AMV por cuestión de precio, Fenix no renuevo por la subida que me daban.

AMV fue el primero que tuve, el único que me aseguraba la moto nueva con un año de A2 a precio normal, nada de 1000€ ni cosas bestiales, en ese sentido AMV hace un servicio bueno, ahora que me saque el A hace unos meses y toca renovar volveré a ellos.

Un saludo.
 
A mi a terceros 380€... 0 partes, 0 multas pero imagino que vivir en el sur de tenerife, que tiene alta siniestralidad influye, 2 años y algo de A2, unos meses de A, moto lógica, en AMV se queda en unos 275€ con asistencia y accidentes del conductor y si consigo el descuento del 10% pues mejor, menos que eso no consigo nada y eso que tengo la edad de Jesucristo, no me quiero imaginar con menos edad jaja
 
125 en CASER. A terceros, claro. Nunca se me pasó por la cabeza hacer a todo riesgo. Más que nada, porque por el precio que tendría que pagar, amortizo el precio de la reparación cuando me suceda. Si me da un coche, paga el contrario.
s.
 
Lo del segundo conductor estoy al tanto, la v solo la conduzco yo, mi padre por tema peso/altura no se atreve a cogerla por eso esta mirando algo tipo Harley bajita.
 
Atrás
Arriba