Amortiguadores street 750

Anremu

Member
Buenas a todos, os escribo porque quiero cambiarle los amortiguadores de serie cromados y colocarle unos negros a mi "rata negra" :partiendose_de_risa. Tengo entendido que son de 13" pero tampoco me importaría que fueran un poco más bajos de 11". Después de bucear por la red sólo encontré:

http://www.customcenter.es/Amortiguadores-Street-750

que opinión os merecen? conocéis otras opciones? pregunté en el conce y me dicen no tienen nada y que quizás el catálogo del 2018 traiga algo...

Gracias anticipadas y birras a todos!!
 
Los veo bastante bien! Precio y apariencia.
Son difícil de instalar? Tiene algún cambio notorio con respecto a los originales o solo es estética ?
 
Hola Monkey, pues no tengo mucha idea de estos amortiguadores de easyriders, la descripción es bastante escueta, por eso preguntaba por si los tenía algún compañero. En cuanto al montaje, quiero pensar que no debe ser muy complicado (disponiendo de las herramientas, el tiempo y paciencia necesarios......:reticente:) pero en mi paso creo que no me complicaré y pasaré por el taller...


Los veo bastante bien! Precio y apariencia.
Son difícil de instalar? Tiene algún cambio notorio con respecto a los originales o solo es estética ?
 
Muchas gracias Juanma, he visto opciones muy interesantes en Hagon. Sólo una pregunta, ¿hay que hacer algún tipo de adaptación para colocar los de la Sporter? otro diámetro de tornillos ó arandelas?

Por cierto, enhorabuena, tu máquina luce muy guapa!



No dejes de mirar los Hagon, te los hacen "a medida" ( http://www.hagon-iberica.com/c219762-xg-750.html ), además cualesquiera de Sportster te sirven y tienes mucho más donde elegir, yo por ejemplo llevo unos Progressive 412 de Sportster en 11”

 
Nada, suelen venir con una bolsa de arandelas y casquillos colocas los necesarios para que queden verticales y no rocen y listo yo los puse con los tornillos originales de la moto.

Ah y gracias por los elogios a la máquina :complice:

Muchas gracias Juanma, he visto opciones muy interesantes en Hagon. Sólo una pregunta, ¿hay que hacer algún tipo de adaptación para colocar los de la Sporter? otro diámetro de tornillos ó arandelas?

Por cierto, enhorabuena, tu máquina luce muy guapa!
 
Atrás
Arriba