Sonido iron limitada

lanvo

Member
Muy buenas a todos.
Primero de todo pedir disculpas si esto ya se ha preguntado antes pero lo he buscado y no he encontrado nada. Al tema.
El caso es que me he comprado una iron 2014 de segunda mano, que está completamente de serie y limitada, aunque yo no lo necesito pues tengo 10 años de carnet de moto, ahora vienen mis dudas. El sonido de la moto limitada es exactamente igual que sin limitar? Me explico, antes de comprarla probe en el concesionario una 2017 que yo juraría que suena bastante más, hay algo en la limitación que influya al sonido en marcha de la moto o sólo afecta al tema rendimiento de motor?
Y por último, me dijeron que la diferencia de la moto limitada a sin limitar en cuanto a rendimiento era escaso, y que no valía la pena deslimitarla, esto es cierto? O realmente se nota la diferencia? El caso es que quiero cambiarle los escapes (porque el cromado no es lo mío) pero no ahora, si no en unos meses, y no sé si vale la pena deslimitarla ya o esperar a remapearla y aprovechar.
No se si me he explicado bien, espero que si.
Saludos y unas birras artesanales buenas para todos por adelantado.
 
El sonido es lo mismo. Se supone que la limitacion es una arandela que limita la entrada de aire por la admision. El modelo de tu año y el del 2017 creo que suenan igual a cafeterilla xd y para deslimitarla te da igual ahora o cuando reprogrames necesitss el informe de taller de que te han kitado el kit d limitacion y con eso vas a la itv pagas 50 pavos me parece que es y te lo ponen en ficha
 
Añadir que al deslimitar has de remapear si o si por que cambias la cantidad de aire que entra al motor, con lo que si le quieres hacer un buen remapeo, yo me esperaba a deslimitar. Si sólo deslimitas la moto no irá bien, y deslimitar y hacer un remapeo cutre, de no ser que tengas el aparatejo para ello es tirar dinero.
 
En el conce me comentaron que hay que hacer remapeo y que cuesta unos 100 euros, por eso decía lo de esperar a ponerle los escapes y hacerle un remapeo "serio". Existe mucha diferencia con la moto estrictamente de serie entre limitada y deslimitada??
Gracias por las respuestas
 
Yo tengo una iron 2017 limitada y el sonido no cambia,respecto a las prestaciones, pues la mía coge unos 135km/h y la gente con un stage 1 suele comentar que unos 180-190, la limitación no es sólo la admisión del aire es también en centralita.
 
Yo tengo una iron 2017 limitada y el sonido no cambia,respecto a las prestaciones, pues la mía coge unos 135km/h y la gente con un stage 1 suele comentar que unos 180-190, la limitación no es sólo la admisión del aire es también en centralita.


135km/h solo? Yo tengo una iron 883 del 2015 limitada y la he puesto a 140km/h varias veces y no era el limite...
 
Una iron 883 limitada no corre más de 140 en recta ...es más sin limitar no se va mucho más allá, tampoco se necesita
 
El modelo 2016 no viene limitado en centralita, sólo en admisión de aire, estoy hablando de las actuales.
El modelo 2016 si q se limita por centralita y admisión. Y limitada si que puede llegar a 160. Y sin límitar 165 jajajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Entonces las 2016 limitadas son más rápidas que las 2017 limitadas? Y las 2015? :partiendose_de_risa

Vaya lío. La mía 2015 a 140 va a 4400vueltas en 5ta. Aún le queda puño y no se ve forzada. Tiene montados los short shots ,no se si influye...
 
La mia 2014 limitada con arandela y remap coge en llano unos 150, y ya sube muy poco a poco. Según los papeles, con la limitación se queda en 44cv
 
Entonces las 2016 limitadas son más rápidas que las 2017 limitadas? Y las 2015? :partiendose_de_risa

Vaya lío. La mía 2015 a 140 va a 4400vueltas en 5ta. Aún le queda puño y no se ve forzada. Tiene montados los short shots ,no se si influye...
Shortshoots y limitada al mismo tiempo? Te va fina? No te petardea mucho?
 
Si remapeas no tiene que petardear. Y coge bastante mas de 135. Aunque sin cúpula ya parecen 200
 
No está remapeado, y si. Petardea al reducir bastante. Estoy a la espera de que venga por bcn jhonymaracas para deslimitar y remapear.

Pero si va fina, a parte de los petardeos va bien, no noto nada raro.
 
Atrás
Arriba