Aleta wide glide en fat bob

fatbobsero

Well-Known Member
Saludos y birras a todos..
Ya se que se ha hablado en el foro pero ahora que me he decidido no encuentro el post.
Quiero cambiar la trasera a la fat bob,ponerle algo mas recortadito, y creo que lo mas barato y simple seria ponerle la aleta de la wide glide..alguien lo ha hecho?por cuanto saldria mas o menos?..es solo quitar una y poner la otra..por qu si es asi estoy pensando en comprarla y hacerlo yo mismo..
A ver si podeis ayudarme..saludos
 
Pues no son nada baratos los guardabarros de Wide Glide. Además, muy pocos de segunda mano.
Pero le queda muy muy bien.
Los espadines encajan (incluso en los de otras Dyna), pero los embellecedores no. Los de la FXDF son más largos. Pero el guardabarros sirve.
Si encuentras ya me dices dónde.

Yo yo iba a poner uno que tenía de Street Bob, pero al final se lo vendí a Kurt, forero también
 
Nada el de la street bob es mas estrecho. No es valido para la fatbob se tendria que ensanchar y me cobran entorno a los 180e. Queda genial pero no es vale tal cual. Creo que solo el de wide glide es el que tiene la misma medida.
 
:triste::triste::triste: ya !!
Solo eso dos modelos comparten esa anchura de subchasis. Creo pero ese fue el fallo. A seguir buscando
 
Atrás
Arriba