Taller cambiar neumatico de sabado

Ro33

Well-Known Member
Pues eso que con mi horario de mierda poco taller queda abierto al salir de currar, tengo que cambiar el neumatico trasero ya lo tengo comprado y necesito algun sitio donde poder cambiarlo de sabado
 
Antes abrían sábado por la mañana....ahora acabo de mirar los horarios y pone sabado cerrado, pero llamales y preguntales por si acaso.

AMARILLO MOTORCYCLES

JORGE JUAN 7 - Poligono Roces 4 Gijón

Oq_LFXGU0ly.png
Llamar 984 29 31 05
 
Para tu moto tenia yo uno baratisimo, se confundieron en el taller y me tuve que comprar otro, este tendrá como mucho 700km.
Pues eso que con mi horario de mierda poco taller queda abierto al salir de currar, tengo que cambiar el neumatico trasero ya lo tengo comprado y necesito algun sitio donde poder cambiarlo de sabado
 
Para tu moto tenia yo uno baratisimo, se confundieron en el taller y me tuve que comprar otro, este tendrá como mucho 700km.

Una pena, ya tengo el nuevo en casa
Al final la voi a poner en point moto en aviles detras justo de donde trabajo asique con escaparme un poco antes espero darlo solucionado
 
Bueno os cuento mi experiencia que aun toy traumatizado 8000kms tiene la niña su primera rueda, les llevo la goma las bandas blancas y se la dejo a las 9 de la mañana, voy a recogerla y me encuentro todo el neumatico lleno de grasona la polea de la correa dedacos marcados sin tapon de valvula, la bandas blancas brillan por su ausencia por que mas que blanco es negro dedo pulgar en el dni, me dice que le costo mucho ponerla cosa que comprendo y que desmonto media moto pinza amortiguador y tal cosa que tambien entiendo, 63 pavos me calzo 1.50h de trabajo, ya nose que pensar se me nubla la cabeza viendo como me la dejaron, ya no es la pasta sino el detalle, desde ahora en adelante como siempre lo hare yo mismo
 
Yo voy a Amarillo, saben lo que hacen, te lo aconsejo, yo también sufrí por una rueda, de hecho es la que vendo con menos de 1000 km, por la falta de profesionalidad de un taller, fui a Amarillo y sin problemas. El anterior taller me coloco una cubierta con el coeficiente de resistencia inferior al que mi moto lleva.
 
Yo te recomiendo Amarillo también. Buena gente y, como dice Arcea, saben lo que hacen. Además el sitio mola para estar, mirar, tomar una cervecita... :partiendose_de_risa
 
Yo te recomiendo Amarillo también. Buena gente y, como dice Arcea, saben lo que hacen. Además el sitio mola para estar, mirar, tomar una cervecita... :partiendose_de_risa
+1, me hicieron la última revisión con cambios de aceites y me pusieron el sensor de luz del freno trasero que no funcionaba. Atención exquisita y precios razonables
 
Atrás
Arriba