Consejo para cambiar los tubos de escape

Bardock

Member
Buenas y birras para todos!
Tengo una HD Softail Slim y quiero cambiar los tubos de casa pero estoy leyendo el tema de las multas por sonido de los escapes o la molestia del sonido...
yo quiero que mi HD suene a HD coño! parar en un semáforo y que una scooter suene más que la tuya no mola, pero tampoco quiero que la ciudad entera se entere cuando cojo la moto jejejeje con que suene el clásico toc toc toc toc toc me apaño, en un principio había pensado en los big radius pero con lo que he leído de multas y demás no se, algún consejo para otro modelo de escapes?
Los dicho saludos y birras
Ahhh tengo un filtro screaming eagles
 
Cuanto mas suena mas te alejas de la legalidad. Hay escutres que circulan muy lejos de lo permitido, no veo necesario superarlos. Si quieres que suene bien no te vayas a los muy escandalosos, irás con miedo y en viajes un poco largo terminará doliéndote la cabeza.

No se decirte de marcas. Los V&H son muy fuertes (tengo unos) lo mejor es que los escuches en vivo y preguntes al propietario, seguro que estará encantado de contarte por qué su moto suena tan bien.

Y si quieres que además de bonito, el sonido tenga el ritmo lento que nos gusta, te toca remapear.
 
Con lo que vale una Slim, 100 posibles euros de multa son aceptables cada año o cada dos...o lo mismo nunca te multan.
Sopesa si 100€ o 200€ son motivo para ir en modo silencioso o si prefieres llevar la moto a tu gusto.
Yo voy desde el 2011 con moto y escapes y libre de multas....y si me multan se pagará y seguiré igual.
 
Yo estuve en tu misma tesitura al principio; dediqué mucho tiempo a mirar escapes, videos (no sirven para nada pues el sonido grabado no da el tono real), buscar comentarios, opiniones ... Finalmente me decidí por los Vance & Hines y remapeo con cambio de filtro.
Comencé a circular con cierto temor a las multas, pero a medida que iba pasando por delante de los Mossos y ni tan siquiera me miraban fui perdiendo todo miedo y, hasta la fecha, nadie me ha dicho absolutamente nada ni, por ende, me han multado por exceso de decibelios. Eso sí, cuando paso delante de ellos no me dedico a darle gas; provocar no sirve de nada.
Pasé la primera ITV este julio; cambié los V&H por los originales y al regresar a casa puse de nuevo los V&H, y a circular sin ningún miedo.
Respecto a lo del ritmo lento, cuidado; en mi opinión, la bomba de aceite necesita unas determinadas revoluciones para poder funcionar correctamente al ralentí, de ahí que yo sacrifico ritmo a cambio de funcionamiento ideal de la bomba. Pero para gustos, colores.
 
A mi, me pasó como dice FXTC95: Dejé los originales, los "capé" y resultó un sonido precioso, ronco y harlero. Pero..... Quedé hasta las narices de ese sonido guapo cuando empecé a hacer cientos de Km al dia.
Acabas loquito de tanto "ruido". pero cada uno....
 
V&h tiene muy buen sonido en cualquiers de sus modelos intenta escuchar motos en directo poraue coml han dicho por aqui arriba en los videos no se hace justicia y no t ralles por las multas la mayoria de policia en el casi de que se fije en ti cuando ven k es una harley giran la cabeza considersndo lo de que las harleys suenan mas que las demas motos
 
Yo buscaría un poco más de sonido, pero sin pasarse. Primero, porque molestas a los demás ciudadanos, segundo porque acabarás con la cabeza como un bombo. Hay escapes que sin ser exagerados hacen que una HD sonar adecuadamente.
 
Atrás
Arriba