Filtro de aire cual???

payes

Well-Known Member
Hola,


Tengo el filtro de aire muy hecho polvo y quiero comprar otro, pero casi no encuentro solo he visto uno, es una Electra glide del 87 carburador motor evo, me podéis decir que modelo le puedo poner o si hay algo para poder adaptar y poner alguno más moderno. gracias y birras para todos.
 
Cual llevas tú, el original?

Yo le puse el kit de Arlen Ness para respetar la cacerola (que me gusta :timido:) y con el elemento filtrante de K&N lavable que trae.

Creo que esta marca los vende también como los originales por si no quieres poner el kit de A.Ness. Con este kit, al ser abierto por detrás coge mejor el aire, y se oye respirar al Mikuni.
 
Hola FXSTC95,

yo llevo el original pero esta hecho polvo este kit creo que a mi no me va bien, ya que mi filtro va directo carburador y se aguanta abrazadera, este kit lleva unos agujeros a los lados, mirare a ver si la mía los lleva pero creo que no. gracias de todas formas...
 
entiendo que lo que tienes hecho polvo es la carcasa del filtro del aire??? por experiencia te aconsejo que aguantes todo lo que puedas el sistema original, tanto elemento filtrante como carcasa y pases de experimentos. Venden carcasas de repuesto al original que te servirían.
 
Este es el único que he encontrado, correcto. solo le puedo poner este. gracias.......
 
Si el enlace que le dejo FXSTC95 de K&N para el elemento filtrante lavable. Es único que encuentro para el modelo carburador evo Electra 87
 
Atrás
Arriba