Brillo harley davidson

Buenas a tod@s!!

Pues para las partes metálicas me recomendaron un producto que el nombre del mismo me echó para atrás... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero que, cuando al final lo pedí y lo he probé he flipado en colores con el resultado y por la facilidad de uso: 'LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA' :uohhh::uohhh::uohhh:

Te viene con una esponja que la humedeces (con agua al ser posible:cachondon::cachondon:) y la frotas sobre el producto que es totalmente orgánico y ecológico.
Además de limpiarlo y darle brillo le deja como una capa protectora.

El pote de medio kilo me costó 13,50€ y de paso te sirve para limpiar vitrocerámicas, silestone y demás cosas para casa. Así que, como la inversión tampoco resultaba excesiva, me animé a probarlo.

Pero OJO!!! Os informo que lo he usado sólo un par de veces con la moto!! Me refiero que no sé, si de mucho usarlo luego se come el brillo o cualquier otra cosa!! No soy experto en chapa/pintura!!
Tan sólo pongo este post para compartir mi experiencia a modo de información, no quiero recomendar nada a nadie vaya a ser que luego no le vaya bien!!

La prudencia nunca está de más!!

Saludos y birras para tod@s!!
 
Mejor Froggy limpia vitrocerámica de Marcadona. Es más barato.
Eso para cromados y tal para pintura algo menos agresivo.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
yo la mia la limpio con con centella de pronto lo compras en el super y a mi me deja la pintura brillo y los cromados de maravilla la moto tiene 5 años y la pintura brilla como el primer dia.
 
Atrás
Arriba