Ayuda con mi nuevo proyecto

gamela

New Member
Hola compañeros/as.
Despues de mi presentacion voy al lio.
Resulta que entre todos los trastos del trastero de.mi padre, hay una preciosa HD!!! Ya hace tiempo que le tengo ganas... (mi hobby es la restauracion) y ahora queria meterme en este poyecto.... Pero primero de todo queria documentarme para saber que modelo puede ser....donde buscar manuales....donde encontrar el numero de chasis....donde buscar repuestos....etc etc, primero de todo queria saber como subir fotos para que la pudierais ver y opinar. Lo unico que le encontre de momento es el numero de motor (32 VL 094-C).
Muchas gracias de antemano y a ver si entre todos me podeis echar una manito....
Un saludo
 
Seguramente en la web harleyclásica encuentres información que te ayude.
Un saludo.
 
Hola, es lo que queria hacer pero no doy encontrado la forma de enviarlas.....si alguien me puede echar una mano....
 
Ostras que guay encontrar una hd viejuna en el trastero! Jeje Cojo sitio a ver si la enseñas :complice:
 
Pero nadie le indica cómo subir las fotos. Kagüen.

Con google fotos, marcas la foto picas en compartir y copias y pegas aquí el enlace que te da.

Con Tinypic también. Subefotos lo mismo....
 
És que subir fotos es de lo más difícil que hay. Yo prefiero desmontar media moto antes que intentar subir una foto.
A veces logro subir alguna con la app Tapatalk o algo así.


Esa moto según cómo esté tendrá mucha faena y muchos euros para restaurarla.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Para subir fotos lo mejor es Tapatalk, te descargas la aplicación y te registras, asocias tu cuenta de este foro y subir fotos es como mandarlas x whatsaap, solo tienes que adjuntarla al mensaje



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Joder que suerte. Yo no tengo ni trastero para buscar.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
En el foro harley clásica tienes el proceso completo de restauración de una wla. El dueño tiró de ayuda profesional, pero está bien documentado para coger ideas y saber donde pillar repuestos.
Si eres aficionado a la restauración y con tu profesión lo vas a pasar de lo lindo con esta aventura.
Saludos
 
Atrás
Arriba