Ironhead del 79

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, pues nada, ya la tengo desde hace un par de meses en mis manos y de momento está en quirofano pendiente de hacer algunos cambios en plan, juntas y demas historias. Ahora mismo hay que cambiar pastillas y reacondicionar las pinzas delanteras, que se quedaban bloqueadas al frenar. Cambiar retenes de piñon de ataque, aceites, liquidos de frenos, juntas de tapa balancines que pierde por ahi, hacer roscas nuevas al tapon del carter, quitar el nombre grabado en una tapa del dueño anterior. En fin, un repasito.


Luego para diciembre ya tengo la idea de:
-Horquilla springer de cannonball.
-Ruedas de radios tras y del (Vendere las de palos suyas)
-Depo de aceite redondo.
-Nuevo cableado.

Y por ahora os la enseño, como la tenia el anterior dueño. Joder como vibra la jodida!!!

33n7zaw.jpg



2zehsmp.jpg
 
Felicidades Monty. Sí que necesita quitar algunas cositas que veo, sí.

Ya nos irás enseñando la evolución. :complice:
 
Esa moto lleva como extra el masaje de culo incorporado, le falta el de espalda pero eso ya era mucho pedir :p

Hoy en dia quedan pocos con cojones de aguantar un potro de esa época, a la vista de los resultados de que las Harley ya no vibran nada desde hace años porque la gente es muy finolis y han conseguido japoneizarlas.

A disfrutarla macho, quien tuviera tiempo de meterse en estas motos añejas, yo sueño con un flathead o un knuckle pero a un ironhead no le hago ascos :D
 
Enhorabuena,
lo que mas me gusta de la ironhead es la tapa de la primaria. Cuando la pongas al día, le cambies las gomas, y la ruedes a menudo, esas bibraciones serán mas soportables. Estas motos cuanto mas las ruedas mas finas van.
Saludos
 
Atrás
Arriba