Problemas con la almohadilla del respaldo del pasajero

francusto

Well-Known Member
Pues como dice el título resulta que el respaldo que tengo para la pareja pues que se mueve la almohadilla, tanto que se quita con la mano, lo he estado mirando y lleva una cogida con tres tornillos, pero ninguno cogido al hierro, vamos todos cogidos a la almohadilla. Así que no sé si esto es así o está mal colocada la almohadilla porque digo yo que no es normal que se apoye uno y ésta se mueva no?

El respaldo es igual a este o por lo menos muy parecido porque no veo por ningún lado la referencia:

http://accessories.harley-davidson....asiento-trasero-h-dsup/sup-detachablessup/sup

Aquí parece que se ve mejor el respaldo (no la parrilla):

https://www.harley-davidson.com/store/detachable-two-up-rack-pa-01-5374397--1

Lo dicho a ver si me podéis ayudar, seguro que es una gilipollez pero no le veo la solución por ningún lado

Gracias anticipadas y birritas fresquitas para todos
 
La almohadilla debe ir sujeta a la parte metálica con tres tornillos ...

chicha, eso pensaba yo pero si te fijas en los enlaces que he puesto (en el segundo se ve mejor) ninguno de los tornillos va a la parte metálica, sólo sujetan la almohadilla así que si empujas ésta hacia abajo (que es mi caso) la almohadilla se mueve y se quita. No sé es una cosa muy rara jaja, tendrá otro mecanismo de sujeción que no logro ver.
 
El respaldo tiene una acanaladura en la que encaja el tubo del sissy bar y la pieza con los tres tornillos que se atornilla al cojín lo fija e impide que se mueva. Al menos es así en la mía. ¿No será que el respaldo no es el original y no tiene ese rebaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El respaldo tiene una acanaladura en la que encaja el tubo del sissy bar y la pieza con los tres tornillos que se atornilla al cojín lo fija e impide que se mueva. Al menos es así en la mía. ¿No será que el respaldo no es el original y no tiene ese rebaje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé si es el original, creo que sí pero miraré a ver si veo algo donde encaje

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Bugui perdona mi ignorancia pero qué es el sikaflex?

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
El Sikaflex es una masilla de poliuretano que pega todo. La uso para pegar infinidad de objetos.
Las suelas de las botas de moto, Sikaflex, se mueve el respaldo, Sikaflex
Un cuadro en la pared ....
Ojo que mancha.
Pero sin pasarse, con un punto de masilla y bien apretado ya no se cae ni se mueve nunca más.
Es un poco bruto pero funciona.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
0908_hrbp_10_z+2009_harley_davidson_street_glide_flhx+sissy_bar_support.jpg

l
asi es como debe ir montado; supongo que has probado a apretar los tres tornillos, si lo tienes montado correctamente y aprietas los tres tornillos y no se soluciona, posiblemente tengas rota la base de plástico de la almohadilla, que tiene tres tuercas remachadas.
 
Atrás
Arriba