Sensaciones VRSCDX 2007

Gontanhd

Well-Known Member
Buena abro este hilo para exponer mis primeras sensaciones por si le sirven a alguien de orientación. Para poner en antecedentes he tenido una Electra durante 7 años y ahora tengo en el garaje una Sportster 2003 100th y la recién llegada Vrod Night.
Agradecer a Txema y Jhonatan el trato y servicio recibido en HD Bilbao.

Entramos en materia:
Primera sensación al verla es espectacular con todo en negro y unos Supertrapp que suenan de muerte. Pesa pero es muy manejable al ser bajita, posición de conducción es buena sin ser una Touring (mido 1,79) y acceso a los controles perfecto (nada que ver con una que probé con mandos intermedios). Algunos datos más es el primer modelo de la Night Rod y monta un 240 detrás y continúa con depósito de 14 litros que si lo llenas hasta las trancas llega a 16 lts, autonomía en ruta y velocidad de 120/135 km/h unos 200 km. Me ha impactado como baja la reserva...mejor no esperar al testigo porque a esa velocidad tienes para muy poco. En marcha tira una auténtica barbaridad con 120Cv nada que ver con ninguna otra de las Harleys que he llevado. Una aceleración muy progresiva y fina en el puño sin tirones bruscos pero si le aprietas ya puedes sujetarte con fuerza. Los primeros 300km por autopista Bilbao-Zaragoza y parece que va sobre vías, ni se desvía de la trazada. Por error me tiro por Alcañiz (torpe de mí que no quería curvear el primer día)... bueno ya está liado pues al toro!!! La carretera tiene mucha obra y curvas cerradas de todo tipo: Al principio parece que no vaya a girar, pero gira...eso sí hay que tener clara la trazada ya que no va sola por el sitio y la tienes que domar. Está claro que no traza como una R las curvas pero creo que tampoco es más compleja de curvear que cualquier otra Harley, hay que ser consciente de lo que es.
En ciudad no se defiende mal aunque no es su hábitat...eso sí todo el mundo la mira y la desea :enamorado:.
Bueno tras 600 km y solo parar para repostar, estirar y tomar un refresco mi opinion es que tiene todo lo que le puede faltar a cualquier otra Harley. ... no entiendo como algunos sectores de aficionados de la marca han criticado tanto a esta maravillosa máquina. Si lo hace otro fabricante es innovador pero en Harley se ha criticado. Creo que no es moto para novato aunque es solo una opinión.
Yo encantado con mi Sporty pre-inyección y pre-silentblocks porque me acerca a lo clásico, pero impresionado con la nueva adquisición que me lleva a otro nivel dentro de la marca y del mundo de la moto.

Siento el sermón pero espero que sirva a los indecisos!!!!:complice:
 
Me alegro que te haya gustado. Ciertamente es una máquina infinita, corre y frena como ninguna otra HD.
 
Buenas vecino. Bonita moto y buena crónica.

Siempre he pensado que la harley ideal tiene que ir igual de bien que una v rod. Por eso vendí la street glide....

Creo que harley se ha puesto la pilas y a falta de probarlas cualquier harley desde 2010 es lo más parecido en cuanto a chasis y frenos. (No potencia). A mi me encanta el ronroneo que tiene desde las 2300 hasta las 3500 rpm es casi orgásmico...a partir de esas es como la estrella de la muerte...falta Han sólo....:partiendose_de_risa


Respecto a tu Special.

Ninguna Special lleva depósito de 14 litros. Sólo las night rod del 2006 lo llevan (hablando de modelos night). La mía por ejemplo y la que viste Castellón son night rod.

Tu moto ya lleva;

- 240 trasero.
- abs
- embrague antirebote
- 1150cc frente a los 1130 de la mía. (De esto no estoy seguro 100x100)
- es más baja que una vrod normal.


El tema del consumo será porque no estará reprogramada y llevas los escapes.

Disfruta de tu nueva burra. ¡¡¡Es un máquinón!!!
 
Atrás
Arriba