cambiar el aspecto night rod 2013 por la del 2008

Crake

Member
Hola a todos. Soy un futuro propietario de la preciosa Night rod pero tengo la duda de elegir el modelo del 2008 o la del 2013. Por la diferencia de precio me decantaria por la del 2013 pero me encanta el aspecto de la del 2008. A parte de aconsejarme (cosa que os agradeceria) alguien sabria decirme si se pueden sustituir tanto el airbox, asiento, colin, etc.. simplemente desatornillando y atornillando unos por otros. Muchas gracias.
 
No le veo ventajas a pillar una del 2013 si la que te gusta es la del 2008, y menos con intención de transformarla a 2008. Yo esperaria unos meses rastreando el mercado de segunda zarpa y seguro que te sale una que te cuadra.

Salud!
 
Hola lewish, gracias por contestar. No es cuestion de ventaja sino de que el precio de las del 2008-2012 en relacion años-kilometros es mas elevado que las de los años poteriores, ademas que me gusta mas la parte delantera de las del 2013 y creo que sera mas facil cambiar lo que es carroceria. Por eso preguntaba si alguien sabe si es simplemente sustituir una piezas por otras o hay que meterla en taller.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo creo que sí, que no debe costar mucho cambiar la trasera, porque he visto alguno hacerlo al revés. Eso sí, habrá que cambiar el asiento y alguna cosa más porque, entre otras cosas, la luz trasera es LED en la 2013. Aunque yo, si quisiera una 2008 me compraría una, ya que será más barata. Pero vamos, que en estas motos se puede hacer todo y a gusto de todos.
 
Siendo una ambas de 240 trasero no tendrás problemas. El subchasis es prácticamente el mismo si no iguales.

Será quitar y poner.

Yo llevo la parte trasera de un 240 en una de 180. Estas dos si son diferentes. No es mucho jaleo hacerlo.


Las nuevas piensa que llevan horquilla delantera invertida por lo que "parecen menos custom"
 
...Me decantaria por la del 2013 pero me encanta el aspecto de la del 2008...

Personalmente, no lo veo. Mucho jaleo. Mucha pasta.
A final de cuentas el resultado es una "Avis Rarus" con elementos diferentes, pero de estricta serie, unos y otros.

Dale un vistazo en las muchas opciones que tienes en el mercado para configurar tu VROD.
Te aseguro que existen, y muy acertadas.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, me gusta la idea de Txaqui. Mas que nada porque como comentaba los precios que veo de las del '08 estan similares a las del '13 y creo que siempre es mejor un vehiculo mas nuevo (con los mismos Km +o-).
 
Atrás
Arriba