Manchas blancas en cazadora

Lorenjho

Well-Known Member
Hola a todos! A ver si alguien puede decirme como se pueden quitar estas manchas, que no se de qué pueden ser, de mi cazadora de piel. Han ido apareciendo, en las mangas donde hay pliegue. Si habéis tenido el mismo problema y tenéis algún remedio os lo agradecería. Saludos
9d5c2dadd34d89376219a3f7e665966c.jpg
8d7149334c7187edcea36312b86c8416.jpg


...From Hell...
 
Moho?

Para lavarla, suficiente con agua y jabón ph neutro.
Si luego se tiene un acondicionador de cuero para echar un poco, y retirar el sobrante, mejor que mejor.
 
Moho?

Para lavarla, suficiente con agua y jabón ph neutro.
Si luego se tiene un acondicionador de cuero para echar un poco, y retirar el sobrante, mejor que mejor.
No se si es moho... Pero con agua y jabón....me da q ya probé. Repetiré a ver...

...From Hell...
 
Si es moho prueba con vinagre, mata el hongo. Quita la mancha con el vinagre y deja al aire libre la chaqueta unas horas. A mi me pasa a veces (vivo en la playa, mucha humedad) y me funciona
 
Yo creo que si que es moho. Por aquí con la humedad que tenemos nos pasa en todo lo que sea de piel. El vinagre va muy bien.
Importante que si la chapa esta húmeda por lluvia o sudor dejarla bien secar antes de guardar en el armario. Aquí como tenemos ventiladores de techo en todas las habitaciones, la dejo todos los días encima de la cama bien abierta bajo el ventilador un buen rato antes de colgarla
 
Eso no es moho. Son manchas producidas por la humedad. Se desprenden sales minerales. Igual que cuando llueve mucho y, normalmente en los suelos de los garajes de las zonas del sur/sureste español, salen una especie de manchas blancas en el suelo y bajos de las paredes. Lo que ocurre es que se forman microcristales de sal.
Simplemente, límpialo con un trapo y dale con Kanfort u otro tipo de lustre para zapatos. Se que da como nueva.
un saludo y muchas birras.
 
Atrás
Arriba