Saludos desde Vinaros

Dyna76

Member
Muy buenas compañeros!! Soy nuevo en esto del mundo de los foros y no me entero muy bien de todo así que si me equivoco en algo pudo disculpas de antemano. Me llamo Jorge y soy de Vinaroz y tengo desde hace un tiempo mi niña mimada;( dyna Street bob 07) muy contento con ella y super encariñado jejeje. Espero ir leiendo por aquí consejos y experiencias vuestras que me puedan servir. Unas cervecillas bien frías para todos
 
Bienvenido y saludos desde Alicante, sigue las instrucciones del foro y no tendras problemas, nos vemos en el camino!!
 
Buenas a todos de nuevo, como ya dije no soy mucho de las nuevas tecnologías y por causas familiares he estado bastante desconectado del foro. Me gustaría preguntar a los encargados del foro o a alguien que lo sepa que necesito para publicar mi montura. Por causas familiares no solo me he visto desconectado del foro si no del mundo de las harleys y me veo obligado a ponerla a la venta. Si me podéis echar una mano en explicarme que es lo necesario o que pasos devo seguir os lo agradecería. Un saludo a todos y birras frias
 
Atrás
Arriba