Patines de la distribucion de softail night train fxstbi del 2004

Luis Migue

Well-Known Member
Buenos días quisiera quitar los patines y poner el kit de Screamin’ Eagle o el S&S cual me recomendáis y si me podéis dar un enlace para comprarlos gracias y un saludo
 
Hola Luis, busca en la web de wwcycles. Buscalo en el apartado motor, arbol de levas, accesorios. El Kit de Screaming Eagle transformará tu distribucción TC88 en TC96, seguiras con los patines (hidraulicos 96), y mejoraras la bomba de aceite.
Con el S&S tendrás una distribucción por piñones para toda la vida, esta opción es mas cara.
Yo voy a hacer distribucción con 64000km, pero voy a poner el mismo sistema de patines con muelle. Si asi aguantó 64000km, porque no va a aguantar otros 60.000, y es la mas económica de las opciones.
Saludos.
 
  • Like
Reactions: raf
Raf, las cadenas y los patines tensores de los TwinCam suelen fallar según que años y el destrozo es motor a la basura.

Se puede cambiar por repuesto original que ya no fallan (o no fallan tanto), se puede usar aftermarket... o directamente por piñones como en el Evo que eso nunca falla.
 
Hola,
Yo cambié hace un par de meses al kit s&s, la verdad es que estoy muy contento.
La moto anda mejor, es más elástica, y suena algoas la transmisión, ( no mucho), lo digo pq hay gente que lo hace y luego se queja.
Es cierto también que es más caro, pero ya me olvidó de tensores, patines etc.
Saludos y birras
 
Raf, las cadenas y los patines tensores de los TwinCam suelen fallar según que años y el destrozo es motor a la basura.

Se puede cambiar por repuesto original que ya no fallan (o no fallan tanto), se puede usar aftermarket... o directamente por piñones como en el Evo que eso nunca falla.

Gracias Davicio,

Yo hice el cambio de patines hace poco. Se de la opcion pero a mi me duraron como 144,000 Kms y todavia les quedaba carne.
En ese cambio (lo hice por in ruido que escuche) lo que estaba mal era los rodamientos y las levas.
Al final levas, pushrods, patines, rodamientos y juntas. Creo que cuando lo hice lo puse aqui en el foro con fotos. Ya no creo se vean las fotos por que el Photobucket quiere cobrar.

raf
 
Otro que le puso el S&S hace unos años y tan contento. Y le he hecho un montón de kilómetros.
 
Atrás
Arriba