Saludos desde talavera!!!!!

Monchi

Well-Known Member
Muy buenas a todos y una ronda de birras virtuales, pues nada otroq se suma al grupo de harlistas, ya sé que empiezo con la hermana pequeña pero nunca fui de motos gordas, he dado la señal de una 883 ultimo modelo carburación muy bien transformada y todo homologado excepto el escape, a la que pueda subo uno foto, alguno la conoceréis no sé si he hecho buena compra pero viendo lo que valen las transformaciones y la que tiene me encanta me he decido por ella. Otro que cumple un sueño
 
Como la moto todavía no es mía , voy a esperar aunque no sé si es buena compra.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como la moto todavía no es mía , voy a esperar aunque no sé si es buena compra.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mala compra. Las Sportster siempre andan pidiendo algo y muchas cuando dejan de pedir son vendidas.
Bienvenido.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
489e378d33e8bcf03a124f5cb0cc87ee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la primera foto lleva barras fijas y transmisión por correa y en la segunda amortiguadores y transmisión pos cadena.
Cual es la que tú has comprado?
Las viejunas molan.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
He pillado con cadena y con amortiguador, estaba en una tienda de motos, llevaba un año parada yla he dejado dando un repaso en aoroshd, pero la vuelta desde boardilla hasta las rozas ha sido brutallll!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba