escapes altos en una Electra glide UC 2008

bowie

Well-Known Member
Buenos dias.
Recientemente he comprado una Electra UC. 2008 con la intencion de hacer algo parecido a una Street Glide, bajar maletas, cuelgamonos y delantera de 19"
El mayor problema con el que me estoy encontrando son los escapes, que en su tramo trasero hacen una pequeña subida, ahora mismo llevo los Vance hinnes oval.
Asi como las maletas que junto con los escapes hacen la trasera de la Electra mucho mas alta de la cuenta.... pongo una foto para que os hagais una idea!

harley_davidson__electra_glide_ultra_classic_nr210_2008_1_lgw.jpg


Tiene esto alguna solución?
La moto ya venia con unos amortiguadores que tienen dos posiciones, una de 13" y otra de 12", obviamente esta en la segunda, pero aun asi parece mas una trail que un Bagger!!!:partiendose_de_risa
Se puede corregir esto cambiando escapes? ya que tambien veo que hay una valvula justo donde ancla el tramo final del colector de escape.

Muchas gracias por anticipado
 
Los colectores que llevas son unos True Duals, no son los de serie, pero no te condiciona la altura de las colas, ya que éstas van sujetas al soporte de las maletas. Lo que me extraña es que tengas la válvula de escape activo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no, la valvula esta pero esta anulada por los escapes!
Entonces cambiando escapes y colectores puedo corregir esto y que queden completamente horizontales?
 
Lo que muestras en la foto es una moto bajada toda ella...no los escapes solamente. Para conseguir el efecto que deseas debes poner amortiguadores de 11 o 10" o poner un sistema neumatico para poder bajar y subir la amortiguacion y conseguir ese efecto
 
No, no... a lo mejor no me he explicado bien.
La de la foto, la negra con las llantas cromadas es la mia. No me refiero a bajar la moto, con 10" o 11" iría rozando plataformas en todas las rotondas! me refiero a que la linea de los escapes sea recta, vamos, que tanto el colector de escape como el escape sigan la misma linea... no como en las fotos que muestro donde veis que hace una subida a mitad de moto.
Por eso pregunto si cambiando escapes puedo lograr eso
 
Mi impresión es que la subida la "fuerzan" las colas. Me explico, al ser "achatadas" parece que los colectores tienen que ganar algo de altura para llegar al eje de cola, da la impresión de que si las colas fueran de corte redondo el colector debería ir más abajo. Me extrañaría que fuera eso, en todo caso, ya que para poner esas colas se deberían modificar los colectores... y supongo que no será así.

Te enlazo una foto de mi moto anterior. Era una Classic de 2012, tenía unos 12' detrás y colas Supertrapp, como ves la línea es recta (los colectores eran unos de serie vaciados).

Por otro lado, el efecto visual descendente de las Bagger viene más influenciado por una delantera más alta que por una trasera más baja. Con una 19 delante y unos 12 atrás te garantizo que el efecto culo en el suelo será más evidente.... mucho más (más las maletas extendidas.....)

https://ibb.co/e4TfY6

Birras!
 
no, no las fuerzan... me estoy dando cuenta de que los colectores tienen esa forma.
https://www.google.es/url?sa=i&rct=...aw1bQeHWhDcMSWzBUHT6tI9j&ust=1508960527804136
http://cdn1.easternperformance.com/...c09b1e35df139433887a97daa66f/1/8/18020204.jpg
https://d3inagkmqs1m6q.cloudfront.n...e-exhaust-harley-davidson-touring-07-08-4.jpg

Alguien ha cambiado colectores y escapes con exito para eliminar esto????
Tiene algun sentido???

Me refería a eso, a que los colectores deben tener esa forma forzosamente para encajar en las colas. Seguramente con los colectores de serie haya que suplementar las colas para que queden más bajas.

¿Alguien tiene los monster ovals con colectores de serie?
 
Esa forma la dan los colectores en origen...llevas unos colectores true dual..y los fabrican con esa forma para que se ajusten a las formas de la moto..para el efecto que buscas deberias cambiar los colectores por unos con la forma que buscas
 
Atrás
Arriba