Problemas bomba agua v rod

Prink

Member
Hola alguien por aquí a tenido problemas con la bomba de agua. Tengo fuga de anticongelante por el respiradero de la bomba desmonte cambie juntas y vuelve a salir tengo k cambiar la bomba o ay algún kit de reparación, ya k no encuentro ni la bomba ni el kit por internet gracias un saludo
 
Hola alguien por aquí a tenido problemas con la bomba de agua. Tengo fuga de anticongelante por el respiradero de la bomba desmonte cambie juntas y vuelve a salir tengo k cambiar la bomba o ay algún kit de reparación, ya k no encuentro ni la bomba ni el kit por internet gracias un saludo
Bueno como veo k nadie me responde me responderé ami mismo por si a alguien le sucede lo mismo e intentado reparar bomba de agua con lo k era imposible de reparar e tenido que comprar una nueva , la bomba nueva según comenta concesionario vienen modificadas para poder reparar ya que las antiguas bombas están saliendo malas de fabricación. Un saludo
 
yo tube un problema similar en mo electra del 2014 y en toda europa no habia recambios.
Me cogio en Suecia.
y ya en casa estuve dos meses esperando la bomba nueva.
segun dicen las primeras daban fallos y los mu gilipollas no tenian ni recambios ni las nuevas
 
Ya se que ha pasado bastante tiempo de esto, a mi me toco cambiar la Bobmba del agua por lo mismo que dice Prink, las nuevas ya se pueden desmontar para cambiar las juntas, pero la vieja me toco tirarla. Una bomba de agua que me costo 330 euros, la del ferrari modena no llegaba a los 300 y la de un A6 80 euros, para que comparéis, por cierto, no me acuerdo de la marca, pero era Japonesa creo recordar . Saludos
 
Recuerdo haber visualizado un video en YouTube sobre esto.
Cambiaba su bomba de agua al parecer deteriorada (No está traducido) y mostraba la nueva
"Made in China" o Taiwan, aparentemente sorprendido y sonriente a la vez.

A ver si tengo suerte, lo encuentro y edito su enlace
 
Bueno como veo k nadie me responde me responderé ami mismo por si a alguien le sucede lo mismo e intentado reparar bomba de agua con lo k era imposible de reparar e tenido que comprar una nueva , la bomba nueva según comenta concesionario vienen modificadas para poder reparar ya que las antiguas bombas están saliendo malas de fabricación. Un saludo
Si no pones el año de tu moto es imposible de saber a que bomba te refieres cuando pones "las antiguas" bombas..
 
Hola alguien sabe donde conseguir bomba de agua v rod 2007 en barcelona ?? Nueva cuesta 379 euros un robo la verdad gracias
 
Atrás
Arriba