PRIMERA SALIDA EN HARLEY,,,Vivencias de un novato...

Cinco tiros

Well-Known Member
Despues del chasco sufrido en el intento de compra de una Road King,,,seguia con mis dudas sobre la conducion sonre este tipo de motos..
Decidi entonces alquilar una y con un poco de suerte podría experimentar como sería mi ansiada Road King..

Me puse en contacto con una empresa de mecanica, alquiler y venta usadas,,situada a 140 km de mi casa y al llmarles le conté mis miedos y dudas..
El encargado me atendio muy vien y me invitó a visitarles para que viera las motos que tenian para alquilar...

No quise que pasara mucho tiempo asi que al dia siguiente busque una excusa para recorrer esos km y ponerme en la puerta de la empresa de alquiler.
Me mostraron una Electra, una Heritage y una 1200 custom...pero la que me aconsejaron fue la Heritage ...

Sali de alli con la moto reservada para el domingo y confieso que volver en coche se me hizo de lo mas aburrrido...
LLamar a mi amigo Rafa, el responsable de que vendiera mi BMW y me pasara al lado oscuro de las Harley ,,,fue lo que hice mientras regresaba ,,,,sobra decir que se apuntó a la salida motera en un segundo, cosa que agradeci ppr que yo no lo tenia muy claro...

Llegó por fin el dia ,,,el clima no acompañaba pues hacia calor y viento, pero por fin iva a probar una maquina de esas..

Y aqui comienza la aventura;;;;; Al llegar estaba esperando la moto por fuera en la calle, el encargado nos invitó a entrar a la oficina para preparar el papeleo,,,al sacar de la cartera el dni, imamigo Rafa y compañero de tiro, me pregunta sobre mi renovacion del permiso de arma corta,,,yo le respondì que ya la tenia recien renovada, mostrandole la lisencia ...
El encargado se puso serio y casi diria que cambio de color...
Yo, mientras rellenaba el emcargado el papeleo comencé a ver las motos que estaban dentro de la empresa...con el permiso dado claro està,,,una de ellas me llamo mucho la atencion pues tenia una pegatina que decia "" PROSPECT HELLS ANGELS ...

Y delante de esa moto me quedé parado porque en ese momento vino el encargado...
No quise desaprovechar la ocasion y pregunté...""EStamoto es de un Prospect,,???"" Donde se reunen ???? Hay algun bar donde suelen parar,,,???,,, y terminé diciendo "" no sabia que aqui habian Angels ,,,"""

El encargado no sabia como salir del apuro,,,,me da que pensaba al oir algo de armas y de permisos que eramos polis, asi que solo dijo que solian ir por el taller y nada mas ...
Mi amigo Rafa estaba petrificado, no se esparaba que un novato como se atreviera a preguntar tan a la lijera por ellos ...
Intentó quitar hierro diciendo que yo era un recien llegado a las Harleys ..

Lo que no sabia mi amigo es que los Angels no son moteros ,,,son Angels ,,,y todos nosotros tenemos dentro de nosotros un ppquito de ellos, pero por muchas razones no damos el gran salto para vivir como ellos ...

En unos minutos ya estaba sobre la Heritage y sin pensar mas aceleré y sali ....mis piernas colgando unos segundos hasta que se posaron sobre las extrañas y adelantadas plataformas ....el ruido ,,,,a pesar de estar los tubos cortados ,,,el ruido,,,!!!

Una pequeña ruta hasta llegar a la autopista y acelero,,,,""" coño esto tiene potencia "" dije al ver que la moto aceleraba sin problema ....comodidad ,,,""" Joder que comodo voy,,!!!""" Segui diciendome cada vez mas confiado...

Nos desplazamos a 100 kmH por autopista en direccion a una subida de un puerto domde a mitad de camino hay un bar donde se paran los aficionados ...
YA llevaba un rato en la autopista y la comodidad se estaba estableciendo ,,,,la confianza se habia hecho la dueña ,,,y sin darme cuenta mis pies estaban situados en la parte delantera de las plataformas y como no podia estirar mas mis larguiruchas extremidades,,, se apoyaban sobre los talones ....

En un momento me di cuenta y juraria que mi amigo estaria descojonado al verme ....
Al llegar al bar me dijo..""" parecia que llevas en Harley toda la vida ""

Mi chaleco BMW de Trail me traicionaba y todos me miraban ...pero yo miy digno pasaba de eso...

EL desayuno se me hizo muy largo y aburrido, a pesar de estar con una persona que para mi es como un hermano...
Queria volver a poner el culo en la moto, sentir el motor, volver a rular, el angel que llevamos dentro volvia a estar sobre una moto...
Los años que no he podido salir en dos ruedas habian pasado atras, era solo un recuerdo y la Heritage me mostro lo que era una Harley en curbas ..."""" pero bueno esto no se cala o que """ que par motor !!!! Que bajos !!!!! En las motos que he tenido coger las curvas en una marcha y salir de ellas sin cambiar ,,,es impensable !!! !!!!QUE GOZADA !!!

Mi hija al oir llegar las motos salio a la calle corrriendo,,,es una zona residencial muy tranquila y las motos por un momento levanto la paz como si de palomas se tratara...
Tendran que suponer que sin darme cuenta mi hija de 12 años ya se habia subido de paquete y mi mujer no escondia su disconformidad en el cambio de montura pues la bmw le gustaba mas ...

Paseo por el,puerto de la cruz, los extranjeros mirando desde las terrazas y toca el regreso...
LA cria queria acompañarnos pero no quise sobre todo por la cara que puso la jefa...!!

Bueno el regreso mas de lo mismo comodidad a pesar de que la moto estaba muy jodida
los frenos apenas funcionaban, no tenia abs, los discos torcidos y vibraban al frenar ,,,mucho ruido por los escapes cortados y lo mas ie me preocupaba ,,,,,El calor del motor ,,,RAfa me dice que es normal ,,,pero joder como se ponia el motor,,,y encima con el calor que hacia ,,,,me tenia un poco preocupado por un posible calenton.

Al salir por la mañana me habian dicho que al entregar la moto por la tarde y al ser domingo, la empresa estaba cerrada pero un señor estaria pemdiente para recibirla ...

LLegamos a la hora acordada y mi cara expresaba el estado de animo..."" Hola que tal"" nos dijo con acento extranjero un señor que era enorme ....tatuado,,diria que el gim era su segunda casa y al acercarse me pregunto en ingles ...
RAfa hizo de intrerprete y el señor que nos atendio, pregunto como lo habiamos pasado, Rafa al explicarle que era mi priemra salida en Harley, desato en aquel señor sus ganas de aconsejar y enseñar...
Parecia que me conocia de toda la vida y confieso que tanto Rafa como yo nos sentimos muy bien ...y agradecidos ...esa es la palabra ,,,agradecidos por el trato recibido al llegar, pero sobre todo al recibir la invitacion de volver a sacar la moto con un precia algo inferior ...

El dia no habia acabado, pero para mi estaba colmado,,,me sentia muy bien y sobre todo ansioso por volver a salir
""" cansado ??? """ para nada ...
Pero las vueltas de la vida!!! Las sorpresas que tenemos pendientes...
Al rato de estar con nuestro nuevo amigo, nos dice que entremos para darme mi dni y al entrar, mi corazon se paró...sobre el respaldo de una silla estaba un chaleco del un Hells Angels Aleman ...

Al salir fue igual que al entrar , aquel señor que tan bien nos estaba tratando era un autentico Angels,,,..y nos despedimos chocando las manos.

Regreso a casa ,,solo en el coche,,,pensando lo que se puede aprender en un solo dia ....

los miedos que se pueden disipar en un momento....


un abrazo para todos
 
Última edición:
Me alegro por ti, has probado una de las grandes
Todas te van a dar sensaciones que otras motos no te van a dar, otra cosa es que te gusten
Y por cierto no te cortes en ningún sitio si ves algún angel (sin H) no te van a comer, cada uno va a su rollo
Eso sí, sí vas en una harley no es muy estético llevar una chaqueta de BMW,claro está que puedes ir como quieras pero...
En fin espero que te pases a este lado y llegues a disfrutar de este tipo de maquinas
Un saludo
 
Cinco tiros, me gusta leer tus posts por que rezuman la emoción del que se mete en todo este mundillo harlista de cabeza. Leerte me trae muy buenos recuerdos de cuando empecé yo. :contento::complice:
 
Me alegro por ti, has probado una de las grandes
Todas te van a dar sensaciones que otras motos no te van a dar, otra cosa es que te gusten
Y por cierto no te cortes en ningún sitio si ves algún angel (sin H) no te van a comer, cada uno va a su rollo
Eso sí, sí vas en una harley no es muy estético llevar una chaqueta de BMW,claro está que puedes ir como quieras pero...
En fin espero que te pases a este lado y llegues a disfrutar de este tipo de maquinas
Un saludo


Hay mucha diferencia con las motos que he tenido ...
lo de llevar un chaleco de trail bmw....??? Bueno no es tan feo...està chulo,,,es diferente !!! Ademas tiene para dejar pasar el aire en modo refrigeracion ,,estos alemanes piensan en todo..
Lo de conocer a un Angels fue la guinda del pastel,,,creo que si les respetas,,, te respetan, incluso aconsejan a los parillos como yo.
Todavia me acuerdo de cuando fui a preguntar por el casco a la tienda y el vendedor me metio el miedo en el cuerpo ....
Me dan ganas de ir a contarle mi experiencia
 
Cinco tiros, me gusta leer tus posts por que rezuman la emoción del que se mete en todo este mundillo harlista de cabeza. Leerte me trae muy buenos recuerdos de cuando empecé yo. :contento::complice:


Gracias compañero,,,intento expresar lo que siento ..y me animas para seguir contando cosas que me pasan.
 
Quiero dar las gracias a NITRO que ha sido de gran ayuda y consejero.

Al el y a unos compañeros de la isla, le envie la primera foto que tengo con una Harley

A ver si la sube y la pone para que puedan ver el ya famoso chaleco bmw trail y la cara de tonto que tengo...

un saludo y gracias por estar ahi..
 
Buena prosa, compañero. Se te da muy bien esto de los relatos.
A la espera de que nos sigas contando cómo te va.
Tírate ya de cabeza. No lo quieres reconocer del todo, pero has sido infectado. Ya no saldrás de aquí.
Salud y birras.
 
Buena prosa, compañero. Se te da muy bien esto de los relatos.
A la espera de que nos sigas contando cómo te va.
Tírate ya de cabeza. No lo quieres reconocer del todo, pero has sido infectado. Ya no saldrás de aquí.
Salud y birras.

Gracias ,,,espera que le coja el tranquillo y veras..
Lo de tirarme de cabeza??? Si,lo dices por la moto, tengo una RK en el punto de mira pero no quiero decir nada,,, por si acaso.
No quiero hacerme ilusiones
 
Quiero dar las gracias a NITRO que ha sido de gran ayuda y consejero.

Al el y a unos compañeros de la isla, le envie la primera foto que tengo con una Harley

A ver si la sube y la pone para que puedan ver el ya famoso chaleco bmw trail y la cara de tonto que tengo...

un saludo y gracias por estar ahi..


Gracias a ti por el agradecimiento público, Jose. :complice:

Y disculpa si no he puesto la foto, pero es que subir fotos en este foro es un auténtico coñazo... :enfado:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Pues si que es dificil subir una foto...!!!
Lo he intentado por mi cuenta y no lo he logrado.

:ya_claro:
 
Gracias a ti por el agradecimiento público, Jose. :complice:

Y disculpa si no he puesto la foto, pero es que subir fotos en este foro es un auténtico coñazo... :enfado:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Mira con la aplicación Tapatalk subirla es como en el WhatsApp ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba