Hola!!

Joxe87

Member
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me presento como mandan las normas.
Soy Jose, valenciano de 30 años y la semana que viene me entregan mi primera Harley, Iron 883 en color gris. Le he hecho algunos cambios, la suspension, el manillar mas adelantado, las estriberas y los intermitentes delanteros...estoy deseando dar el primer paseo con ella.
Nunca he tenido ni he conducido una harley, salvo en las pruebas del concesionario, donde he probado la Iron y la Forty-eight, donde puedo decir me gustó la conduccion de la Forty y la estetica de la Iron, asi que he intentado aunar los dos estilos con la Iron, por eso lo del cambio y adelantamiento de manillar y la bajada de suspension.
No he heho salidas grupales, ya que la moto que he tenido hasta ahora ha sido una Suzuki Marauder de 250 y no en muy buen estado para ir tranquilo en una salida motera pero ya que con la compra de la Iron me regalab un año gratuito a HOG habia pensado en hacer alguna y ver qué tal.
Queria que me dierais consejillos para los primeros dias con la moto pero no sé si abrir otro hilo en otra seccion o aqui mismo.
Muchas gracias a todos y mucha birra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba