Alguien me puede decir algo sobre este casco????

Será que estoy acostumbrado a ir con japos y llevar cascos para “R’s” porque después de mi arai Rx7, los 300€ para un casco me parece hasta barato...

El casco es EL elemento de seguridad activa, osea, lo más importante, para mí, que tienes que tener, te salva la vida al ir en moto, por mi experiencia, algunas caídas ya, cómprate, de los que más te gusten, el más seguro, sin mirar el precio, entre abrirte la cabeza y pagar 150€, elijo los 150€...

a mí me ha salvado la vida.

Birras y cascos molones (y seguros) para todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el Bandit Jet que dice Capo (el no homologado) y es cómo de narices (salvo por un sonido que hacen los cierres de botón de vez en cuando) y queda muy ajustado pero pese a usarlo en verano tanto en ciudad como viajes largos la verdad es que no es un casco que puedas decir que te protege mucho... Una caída con ese casco y adiós cara, adiós mandibula y vete a saber si adiós cabeza (que creo que mi casco de escalada protege más...).

Por cierto, Monchi; tienes un privado - échale un vistazo.
 
Yo te comento que después de darle mil vueltas al asunto casco pillé un shark que se puede llevar tanto cerrado como abierto y en los test de seguridad es de los que mejores datos dá. Estoy muy contento con la compra y lo aconsejo. Te dejo un enlace donde lo compré http://www.carenados.com/shark-evo-one/4136-shark-evo-one-falhout-mate-plata.html


Yo tengo el mismo pero negro mate.
buen casco y muy cómodo echar la mentonera hacía atrás y hacerlo jet
 
Yo tengo el dmd seventy five.
Y la verdad es que es una maravilla cómodo y para el verano genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el dmd seventy five.
Y la verdad es que es una maravilla cómodo y para el verano genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me lo va regalar la novia yo ya le he dado todas las opciones...... a ver cuál me cae


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuidado con los cascos sin estradas de aire luego en verano son insoportables yo he terminado teniendo uno para invierno más o menos como este y otro para verano con entradas de aire
 
Cuidado con los cascos sin estradas de aire luego en verano son insoportables yo he terminado teniendo uno para invierno más o menos como este y otro para verano con entradas de aire


pero si las entradas de aire en la gran mayoría de los cascos son poco menos que de adorno!!!!...lo digo por lo poco que se nota que lleven las entradas en la práctica.
 
Es un buen casco, si os gastais un pastón en una harley y luego queréis comprar un casco barato no tiene mucho sentido
Tu cabeza te lo agradecera
 
A mi me gustan los Scorpion, son buenos y no son caros, tengo uno y es una maravilla, lleva una pequeña bomba para ajustarlo a la cabeza y mentón y con buenas entradas y salidas de aire.

Saludos
 
Es un buen casco, si os gastais un pastón en una harley y luego queréis comprar un casco barato no tiene mucho sentido
Tu cabeza te lo agradecera

no es por dinero sayah, es por principios. Si el casco fuese voluntario el llevarlo, yo no me lo pondría, y teniendo en cuenta que es obligatorio el llevarlo, dentro de lo que nos dejan elegir, por ahora, y antes de que la dgt nos obligue a todos a ir vestidos de astronautas, pues llevo un jet de bandit que no está homologado pero da el pego al respecto, y es menos cantoso que el brain cap que he llevado durante años.
 
He estado por el pueblo y me traído un casco de motocross que tiene 12 años a ver qué sale le he quitado la visera y voy a ver si me curro algo guapo mientras me decido o se decide mi novia
c70e1336e558147cfa4d3263fcb769ab.jpg

Le sacado al lao del perro pa q le veáis no es casual, es un posado robado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no es por dinero sayah, es por principios. Si el casco fuese voluntario el llevarlo, yo no me lo pondría, y teniendo en cuenta que es obligatorio el llevarlo, dentro de lo que nos dejan elegir, por ahora, y antes de que la dgt nos obligue a todos a ir vestidos de astronautas, pues llevo un jet de bandit que no está homologado pero da el pego al respecto, y es menos cantoso que el brain cap que he llevado durante años.

Pues si no es por dinero es por pura estética
Todo es respetable pero cabeza solo tienes una
Cada uno que elija...aunque fuese legal yo iría con un buen casco
Soy así de raro
Un saludo
 
A mi me encanta en estos colores, es la la marca DMD modelo Vintage

Ver el archivo adjunto 67350

Lo vi en la web www.caferacer.fun una tienda online de productos cafe racer,
tambien tienen mas cascos offroad cafe racer y
cascos abiertos estilo cafe racer
Saludos y gass


¡Madre mía, cómo está el patio! :eek:

Instrucciones para presentarse en el Foro Harley


A ver, Motogasss, estoy seguro que tú no tienes nada que ver con Caferacer.fun, una página web a la que le has hecho publicidad nada menos que 4 veces en las dos líneas que has escrito en tu primera intervención en este foro, ¿verdad? :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:


Edito: verás tú como me dice que no... :rolleyes:
 
Última edición:
Atrás
Arriba