Alguien me puede decir algo sobre este casco????

Monchi

Well-Known Member
Pues después de pillar la moto, siempre he llevado casco de cara abierta, mi parienta quiere que me pille uno de cara completa y más después de ver a un colega q pincho la vespa en carretera con un casco abierto y la verdad q no se quedó sin barbilla de milagro, ando mirando varios, me gusta que me de el aire en la cara y que pese poco.
Bell bullit está guapo pero no me gasto ese pastizal además no sé que pesa y que soy un desastre y si se me cae al suelo pasó de llevarme disgustos bastante tengo con el iPhone a no ser que pille uno por debajo de 300 euros......
Dmd sevenfifty se puede encontrar alguno entre los 270 y 350 pero luego pienso y si cojo mi casco de motocrooss le quito la visera y le hago un apaño, pero como me lo quieren regalar ya haré el apaño más adelante.
Bitwell gringo está guapo pero demasiado cerrado de delante.
Akira dammtrax bien de precio bien de estética pero no lo he visto en directo necesito opinión de alguien q lo haya visto a ver si luego es súper cutre, el estilo me mola pero de La foto a la realidad cualquier parecido es pura coincidencia ya me ha pasado
055c2d11cddf96c90cec4d38599856fb.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene una forma rara de cojones tío, yo vi muchas fotos de ese en concreto y no me mola nada, yo pillé un Doghead, echalé un ojo, tienen un par de modelos cerrados, yo tengo el modelo MotoHead y está bien guapo y currado :complice:

https://www.facebook.com/dogheadshop/

Si te molan, le pones un privado.
 
Tiene una forma rara de cojones tío, yo vi muchas fotos de ese en concreto y no me mola nada, yo pillé un Doghead, echalé un ojo, tienen un par de modelos cerrados, yo tengo el modelo MotoHead y está bien guapo y currado :complice:

https://www.facebook.com/dogheadshop/

Si te molan, le pones un privado.

La verdad q están guapos, si no te importa me dices que te costó, y como lo pillaste. El tema del pago y eso como lo hiciste y que te tardo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pillé un Bell bullit de segunda mano, en perfecto estado y a mitad de precio que nuevo. Te puedo decir que no me ha defraudado en absoluto, poco peso, cómodo y con una visión que se acerca mucho a los abiertos. He usado también un Biltwell gringo y para mí no hay color, el Bell gana de calle, los otros no los conozco...

Saludos!!
 
La verdad q están guapos, si no te importa me dices que te costó, y como lo pillaste. El tema del pago y eso como lo hiciste y que te tardo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo recordar que 160€ puesto en casa, sobre 2 semanas de espera como mucho, le pones un privado y ellos te dan las instrucciones, el pago vía paypal.
 
Me da la sensación de que el gringo es el que estás buscando!
Puede que sea un poco cerrado, pero si te mola meterle unas gafas de estas retro, queda perfecto!
O simplemente con gafas de sol! Algo tienes que llevar!
 
Yo tengo un Bell Bullit y estoy encantado con el. Ligero y con un campo de visión acojonante; es como llevar el Jet pero algo más pesado y caliente.
 
Vale pero ahora he visto el casco que me dices y he visto estos en Ali express, más baratos, hay una marca que se llaman tt&co y son bastante baratos,
11be829b657003b05994bb5ecf3d3ef4.jpg
eec6cf33c35702285385cdb2667219cd.jpg
5e113ee9ca615f8643d45c527e761aac.jpg

Seguro que los hace el mismo y luego les ponen diferentes marcas o yo que se, menudo lío estos pone lo de dot detrás , pero me fío más de lo que me dices tú, voy a ver si le mando un privado o si alguien ha pillado uno más barato más bonito y más bueno que se manifieste....
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me da la sensación de que el gringo es el que estás buscando!
Puede que sea un poco cerrado, pero si te mola meterle unas gafas de estas retro, queda perfecto!
O simplemente con gafas de sol! Algo tienes que llevar!

La verdad es que tengo un bonanza y es la ostia, bitwell lo que hace lo hace de Puta madre ,no se descascarilla ni nada con todas las caídas y meneos que le mete mi perro que se piensa que es una pelota, pero busco algo más abierto, pero cada casco que me decís me hacéis dudar joder, y lo de pedir a Ali express me echa un poco para atrás a no ser que alguien me de referencias como las del compi del casco de Japón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pillé un Bell bullit de segunda mano, en perfecto estado y a mitad de precio que nuevo. Te puedo decir que no me ha defraudado en absoluto, poco peso, cómodo y con una visión que se acerca mucho a los abiertos. He usado también un Biltwell gringo y para mí no hay color, el Bell gana de calle, los otros no los conozco...

Saludos!!

Al final me caliento y busco un bullit......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0803a2e236ef5edc7fe0c6061f5afa30.jpg

Jajajajajajaja ya si que no sé cuál, jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale pero ahora he visto el casco que me dices y he visto estos en Ali express, más baratos, hay una marca que se llaman tt&co y son bastante baratos,

Por lo que pone en la foto tienen homologacion DOT, no europea, sin entrar en debates inutiles que cual es mejor, lo que es cierto es que iras con un casco cerrado e ilegal, cuando a ti te gustaba abierto. Ya que te metes que sea homologado hombre, por si las multas... pero me da que no sera lo unico ilegal que lleves (como todos)
 
Vale pero ahora he visto el casco que me dices y he visto estos en Ali express, más baratos, hay una marca que se llaman tt&co y son bastante baratos,

Por lo que pone en la foto tienen homologacion DOT, no europea, sin entrar en debates inutiles que cual es mejor, lo que es cierto es que iras con un casco cerrado e ilegal, cuando a ti te gustaba abierto. Ya que te metes que sea homologado hombre, por si las multas... pero me da que no sera lo unico ilegal que lleves (como todos)

Ya, tienes totalmente la razón pero como todo lo que es homologado es más caro pero no por ello mejor, de los que son legales el bullit y el bandit sevenfifty pero tienen precios prohibitivos. A mí con que sea bueno me basta para ir tranquilo, creo que voy a pedir el del compi...... aunque he visto algún bullit de segunda mano con precio aceptable y motobuyker al 50%, a ver qué dice la parienta...... un precio aceptable entre 200 y 250 pero que fuese bonito, el blanco entero no me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hace poco me compré por 200€ el DMD rocket racing y estoy contento con él, es bastante ligero y chulo, si le tengo que poner alguna pega es que no lleva ventilación pero si tú quieres que te de el aire solo tendrías que subir la visera :partiendose_de_risa

Antes de ese también me pillé el Nexx XG100 que es un casco con diseños muy chulos y bastante cómodo pero a mí que soy pequeño se me quedaba mucho cabezón con él y lo devolví por eso

Birras!
 
Yo tengo el Dammtrax Akira desde hace un montón de tiempo Monchi. En su momento lo pille directamente de Japón , a través de un tío que vivía allí . El casco está guapo, quizá la calota un poco grande. Era de los primeros tipo jet con montonera. La calidad es buena pero sinceramente, creo que ahora mismo hay cascos de este estilo más chulos. Además , olvídate de homologación , no tiene ni el dot .
Vsss
 
Atrás
Arriba