Varias gomas en touring

Txaky

FH SUPPORTER
Buenas noches, haré un pequeño resumen sobre las gomas que he utilizado en las dos touring que he tenido de harley


En la ultra llegué a montar.

-Dunlop de serie, muy duraderas pero peligrosas en agua, se cuadran con facilidad.

-Metzeler marathon, por el foro están las fotos de los destrozos en ambas ruedas sufridos con menos de 5000 km, a la trasera se le cayó un trozo con menos de 2000km y la delantera me reventó en autopista a 140km..no digo más.. por la red podréis encontrar mucha info sobre las marathon y las touring de harley, definitivamente nunca más. (las monté en la v rod y en la softail antes y sin problemas)

-Michelin scorcher 31, la monté de urgencia en el conce de zaragoza (mil gracias por aquella gestión) en el eje delantero de mi ultra, anduve con ella unos 4000 hasta que vendí la moto (sniff sniff) las sensaciones fueron buenas, es una goma más estrecha de lo normal por lo que esteticamente no queda tan bien como otras pero si es muy buena para curvear, muy fácil de llevar, buen agarre y sensación de (seguridad. A altas velocidades perdía estabilidad en comparación con las dunlop de serie y las marathon.

Street glide.

La tuve poco tiempo, pero la compré con una delantera marathon y una trasera michelin. No me gustó nada de nada el tacto, las cambié al poco de tenerla.

Le monté en ambos ejes las dunlop american elite y tengo que decir que es la mejor rueda que he probado en mi vida en una touring, una goma rápida, (muy rapida) suave en rodadura y agil en curvas. Perdí estabilidad a altas velocidades al cambiar la llanta por la 18 del modelo 2012 (de serie llevaba un donut de 150 delantero en 16).

Los elite son bi-compuesto y yo he llegado a notar ese paso de la "dureza" central al agarre lateral, realmente es una pasada de neumatico. Bravo por dunlop

Muy buena estetica, le quedan bien, bonito dibujo y bonita forma, si tuviese otra touring de harley sin pensarlo dos veces volvería a montarla.



saludos
 
Atrás
Arriba