Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: ¿que botas usais en vuestras monturas?

USER
    Mi Moto
    Harley street 750 2017
    Me dedico a
    Operario rx

Predeterminado

Cita Iniciado por Machi Ver mensaje
    Personalmente creo que mejor una bota de moto que cualquiera de las tecnicas / montaña que proponeis. Por supuesto... siempre será mejor que unas tristes zapatillas... pero con la oferta de botas guapas que hay hoy en dia, no veo por que no llevar un calzado dedicado.

Para el dia a dia, reuniones, moverme por ciudad y demas... tengo un par, que uso en funcion de lo arreglado o no que tenga que ir:

Para salir de ruta, dias que tengo que hacer muchos kms por autovia, carretera... o lluvia:

En estas ultimas meto espinilleras para hacerlas mas seguras en caso de impacto con algo o caida de la moto sobre la tibia.

Ojo con las botas de ingeniero. Son guapisimas, pero si son faciles de poner, lo son de quitar. La mayoria de los problemas en los pies vienen por salir despedido el calzado en caso de golpe o resbalón.

Yo tambien necesito montar en moto con botas. Si no me las pongo tengo la misma sensacion que ir sin cinturón de seguridad en el coche. Con la chupa + espaldera tambien me pasa.

A dia de hoy, con la oferta que hay... no esta reñido el llevar un calzado dedicado a la moto sin parecer un astronauta!
    Me gustan esas que son tipo zapatilla, donde las compraste me lo puedes decir

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    883 XLC
    Me dedico a
    Lo que me dejan

Predeterminado

Yo me hice con unas Alpinestars Oscar Monty y no puedo estar más contento, buena factura y se puede caminar con ellas con comodidad.

Las cogí en marrón, la única pega... bota izquierda se mancha con la goma del pedal del cambio y quitarlo es misión imposible.

https://www.motocard.com/en/boots/alpinestars-oscar_monty_brown_80.aspx

USER
    Mi Moto
    la mejor
    Me dedico a
    poco y mal

Predeterminado

Son unas tcx xrap, las pille en motobuykers.com hará unos 3 años y están aguantado el tipo muy bien!

USER Avatar de agmarco
    Mi Moto
    Sportster Iron 883 2011
    Me dedico a
    Informático

Predeterminado

Cita Iniciado por Ache Ver mensaje
    Yo me hice con unas Alpinestars Oscar Monty y no puedo estar más contento, buena factura y se puede caminar con ellas con comodidad.

Las cogí en marrón, la única pega... bota izquierda se mancha con la goma del pedal del cambio y quitarlo es misión imposible.

https://www.motocard.com/en/boots/alpinestars-oscar_monty_brown_80.aspx

Estas también son las que llevo yo. Suscribo lo dicho por el compañero. La única pega es el color, la izquierda se pone negra en un par de salidas.

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    883 XLC
    Me dedico a
    Lo que me dejan

Predeterminado

Cita Iniciado por agmarco Ver mensaje
    Estas también son las que llevo yo. Suscribo lo dicho por el compañero. La única pega es el color, la izquierda se pone negra en un par de salidas.
    En un par y en un paseo... no consigo limpiarlo adecuadamente, pero la bota en si es una maravilla.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores