Ruta a Bocairent

EMIL

Well-Known Member
Muy bien, veo que estamos algo paraderos ,.......... Propongo una ruta a Bocairent por dos aguas dirección Anna , Engueta etc, .... Bocairent. Es una ruta que roza los 200 km. Por lo que se platea como una comida en Bocairent ( a falta de definir el Restaurant)
a ver cuantos valientes se animan.
Puri /Emil
 
Jajajajaj. No he puesto el día..

domingo 29/10

Salida de gasolinera de congresos ( al lado de la fallera azul)
 
Interesante propuesta, pinta muy bien, una lastima que tenga compromisos anteriores y no pueda asistir. Me quedo con las ganas.
 
Nos gustaria si fuera almuerzo !! tenemos compromiso de comida :extranyado: otra vez sera ..... disfrutar :enamorado:
 
Recuento, porque habra q reservar probablemente mañana lo antes posible, por ahora somos 12 ;)

Puri y Emil
Isa y Galistus
Pepi y Vicente
Merche y Emilio
Rosa y Xals
Alicia y Uno
 
Hola, supongo que se hará una parada para almorzar?. Si es así nos apuntamos. A comer no creo que vallamos. Después de almorzar bajaremos un poco más según la hora y nos volveremos. :me_pregunto_que_ocu
 
Recuento, porque habra q reservar probablemente mañana lo antes posible, por ahora somos 15 ;)
-Ruta completa
Puri y Emil
Isa y Galistus
Pepi y Vicente
Merche y Emilio
Rosa y Xals
Alicia y Uno
Jesus
Yolanda y Luis
-Almuerzo
Manu Breakout
Pepe

El almuerzo probablemente sera en dos aguas.

Por cierto estar atentos al cambio horario, no se nos duerma nadie que la ruta es larga
:complice:
 
Última edición:
Dia de 10!!! Ha sido de los q me gustan, una RUTA ya en mayusculas con unos 200km de curvas (hoy hemos tenido buen entrenamiento :partiendose_de_risa) y para finalizar el restaurante donde hemos comido, nos han tenido q poner tapers, por q no habia forma de acabarselo todo, sin duda si vuelvo a bocairent repetire en el mismo sitio, un placer haber rodado con vosotros :complice:
 
Atrás
Arriba