Vivo en Barcelona, aquí suelen venir grandes artistas de heavy, tememos hasta casi todo un barrio heavy, Marina, quien haya vivido los 90 lo sabrá, hay una sala, Razzmatazz, antes Celeste, històrica en la noche de Barcelona, para mi mas ya que me lie en esa època con una amiga de los propietarios de la sala, que ademas de estar buena estava podrida de dinero, al lio, en la parte de atras de la sala esta la entrada de los artistas y un bar que ha sobre vivido a esa època, es costumbre de los artistas ir alli despues del concierto a tomar unas birras y hacerse unas fotos, lo digo por que ayer pase por alli y me hizo gracia ver a algunos jovenes al medio dia haciendo cola para ver el concierto en primera fila, recorde eso que os cuento y gire la calle, efectivamente alli estaban los autocares del grupo y dos vijilantes, puse un vídeo del grupo en el movil y pase de largo, uno de los vijilantes se reia, lo digo por si alguno va alli ya sabe como saludarlos, a mi hermano le regale una entrada de los In Flames para que los conociera despues del concierto y no vino, efectivamente, al finalizar el concierto estaban los In Flames en ese bar tomando unas cervezas, ahora ya lo sabeis, si vuestros idolos tocan en Razzmatazz no hace falta que monteis el camping en la puerta dos dias antes, el bar esta por la parte de atras de la sala, y esta gente suele ser abierta a hacerse fotos y hablar con sus seguidores mas de lo que la gente piensa. Saludos y unas cañas irlandesas bien fresquitas.

Sent from my iPhone using Tapatalk