Perdida de aceite

583542ea27871f5b5aa7e11f97099152.jpg

Os pongo una fotico de la enferma que me tiene loco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no es lo que dice BUGUI, puedo decir que ami me pasó lo mismo. La junta de goma era la causante de la salida de aceite (no mucho, pero se notaba) La solución: Volver a colocarla y apretar con dinamométrica.
Creo que hay MUCHA presión de aceite por esa junta, dado que este aceite ha de llenar lo empujadores hidráulicos.
 
Pero para cambiarla como lo hiciste, oye gracias colegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Limpia bien y revisa por donde sale con el motor en marcha.
Si es por donde señalas llévala al taller. En la foto se ve todo salpicado de aceite.
Revisa el nivel de aceite y asegúrate que no rezuma por el filtro con los pedetes.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
la verdad es que es lo primero que he pensado, que tal vez el aceite llegue de otro sitio, como del filtro por ejemplo. :me_pregunto_que_ocu


489e378d33e8bcf03a124f5cb0cc87ee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En esta foto se ve borroso de donde puede prodecer el aceite que chorrea toda esa parte.
Debe tener el nivel de aceite un poco alto y sale algo por los respiraderos del motor.
Las motos tan trabajadas tienen estas cosas son bonitas de ver y sufridas de usar.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hola compañero Monchi! Quiero darte mi opinión antes de que vayas mas allá y empieces a desmontar por si te sirve. Ten en cuenta que los respiraderos de los cilindros expulsan aceite cuando el motor está caliente. Llevas un filtro "breakout" me parece que le llaman (yo tenía uno así montado) y que en lugar de reconducir ese aceite sobrante al motor através del filtro y un tubo, en tu caso lleva otro filtro externo que lo expulsa a exterior. Si encima el aceite no es el apropiado o es excesivo mas gotea. Normalmente la mancha de ese filtro externo la notas mas atras al ir en marcha, a la altura del depósito de aceite, pero si la has dejado caliente en ralentí un buen rato para flipar con el sonido, puede que te haya goteado un poco por ahí y haya manchado mas adelante. El aceite es muy engañoso así que antes de ir a lo mas grave limpiala bien y centrate en lo mas sencillo y probable que es por el filtro del aire o los respiraderos. Pásale un trapo cuando este caliente y te lo cantará rápido. Siempre empieza por arriba y ve bajando para descartar. Es un consejo por experiencia porque a veces empezamos a cambiar cosas y el problema resulta que cada vez tiene mas motivos en lugar de menos. Ánimo y paciencia!!!
 
Pues voy hacer lo que me decís, limpieza de todo el motor y poner la moto a calentar y empezar a observar, ahora ando por Madrid pero mañana al mediodía q se ve bien cervecita, limpieza y a esperar, ojalá q sea eso q va muy llena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en mi opinión, un crimen q no lleve mandos avanzados.

Has revisado el pdf q te colgué?

Si tío una aportación cojonuda espero invitarte a una birra en persona , lo único q le tengo que echar un vistazo tranquilamente y lo de los mando avanzados me los regaló para reyes jajajajajaja
55f4be839ca5b465078899aa3be7366f.jpg

Me dejo la suela de la zapa en los escapes,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es verdad lo que dice ceco, antes de ir a mayores ten en cuenta que del respiradero ese tan molón que llevas del breather kit supura aceite y lo más normal es que termine en la zona que indicas además de tus pantalones :cachondon:, yo ese filtro lo lleve una temporada pero terminé hasta los webs por eso.
 
... ten en cuenta que del respiradero ese tan molón que llevas del breather kit supura aceite y lo más normal es que termine en la zona que indicas además de tus pantalones :cachondon:, yo ese filtro lo lleve una temporada pero terminé hasta los webs por eso.

El aceite cuándo cae sale bien calentito.

Creo que ese sistema es "ilegal" y que los gases y aceite deben de volver al motor. En la ITV si te toca un técnico estricto te pueden poner falta.
En la foto, la moto casi no se ve. Necesitas mandos extra avanzados.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
El aceite cuándo cae sale bien calentito.

Creo que ese sistema es "ilegal" y que los gases y aceite deben de volver al motor. En la ITV si te toca un técnico estricto te pueden poner falta.
En la foto, la moto casi no se ve. Necesitas mandos extra avanzados.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Jajajajaja es que soy más largo que un lunes, no creo que tenga problemas en la itv si se ponen a leer todas las homologaciones que tiene entre ellas el depósito de aceite, es imposible que se fije en eso, yo ni me había dado cuenta jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es verdad lo que dice ceco, antes de ir a mayores ten en cuenta que del respiradero ese tan molón que llevas del breather kit supura aceite y lo más normal es que termine en la zona que indicas además de tus pantalones :cachondon:, yo ese filtro lo lleve una temporada pero terminé hasta los webs por eso.

A ver es que es en el cilindro delantero en el empujador primero pilla bastante lejos del filtro ese pero el lunes salgo de dudas, cafetito mañanero y km, joder como me gustaría salir con la burra hoy pero tengo visita suegril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una de las cosas que más mola de tener una harley es gente como vosotros, gracias chicos, con la kz me tenía que meter en foros Américanos porque no encontraba gente con la misma moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, y con disculpas del OFF TOPIC sobre la pérdida de aceite del hilo, no se si mi información es correcta, ya me contais los entendidos, pero modificar el chasis es "in-homologable". Además que el guardabarros debe cubrir 1/3 además de tal manera que si quisieras chocar contra una pared la rueda trasera ha de tocar primero el guardabarros y no la rueda en la pared.

Lo del guardabarros pueden haberlo salvado con ese soporte de la matrícula, que no lo veo claro pero el tema de los espadines cortados, dado que en la sportster forman parte del chasis, lo tienes homologado en ficha?
Es algo que me interesa.
 
Por cierto, y con disculpas del OFF TOPIC sobre la pérdida de aceite del hilo, no se si mi información es correcta, ya me contais los entendidos, pero modificar el chasis es "in-homologable". Además que el guardabarros debe cubrir 1/3 además de tal manera que si quisieras chocar contra una pared la rueda trasera ha de tocar primero el guardabarros y no la rueda en la pared.

Lo del guardabarros pueden haberlo salvado con ese soporte de la matrícula, que no lo veo claro pero el tema de los espadines cortados, dado que en la sportster forman parte del chasis, lo tienes homologado en ficha?
Es algo que me interesa.

Si que esta homologado pero pierdes la segunda plaza, no sé que de manera cuando llegue a casa miro la ficha tecnica, el libro de ficha técnica tiene escrito hasta por la parte frontal jajajajajaja nunca lo había visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El aceite cuándo cae sale bien calentito.

Creo que ese sistema es "ilegal" y que los gases y aceite deben de volver al motor. En la ITV si te toca un técnico estricto te pueden poner falta.
En la foto, la moto casi no se ve. Necesitas mandos extra avanzados.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


por supuesto que es ilegal el sistema, no ya por el tema medioambiental :lengua_fuera: de ir escupiendo 20w50 por allá donde pases, sino que ya sabes que el mero hecho de toquitear el sistema de admisión también está prohibido. Afortunadamente a mí no me dijeron nunca nada ni con el respiradero que lleva Monchi, ni con el que llevo en la actualidad, pero ya sabemos que esto de la itv es como jugar a la lotería.:cachondon:
 
Lana doble cero, para restos de suela de bamba en los escapes lana doble cero es mano de santo oiga


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajaja eso lo meteré en otro post xq tiene un pedazo pegote del anterior sueño que no creo que salga no con radial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver es que es en el cilindro delantero en el empujador primero pilla bastante lejos del filtro ese pero el lunes salgo de dudas, cafetito mañanero y km, joder como me gustaría salir con la burra hoy pero tengo visita suegril


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero si la supuesta perdida de aceite de la fotografía la tienes a un palmo justo debajo del respiradero del breather kit, el cual rezuma aceite. Digo yo que aun que sea por gravedad.....ya contarás.
 
Atrás
Arriba