Perdida de aceite

Monchi

Well-Known Member
Nada después de 200 km con la moto me tira aceite por aquí
cbb56c5df40ce842159e7b15a90d6cfd.jpg

No sé si alguien me puede dar media solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no tiene garantía pero prefiero no llevarla, a ver si alguien me da una solución fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo eso te ha manchado en solo 200km? Seguro q estaba limpio?
Mira a ver si localizas el inicio de la pérdida. La cabeza de los cilindros no está manchada? Solo los embellecedores esos cromados?
 
No, es en la base de la bajada del aceite tendrá un retén o algo así no tengo ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero por donde se supone que pierde por la guía de los empujadores????
Es q se ve entera manchada pero no se ve por la foto si es suciedad o aceite o bien se refiere a la mancha entre la tapa y el bloque.
Haz una marca en la foto para focalizar donde es exactamente. Pero por tus comentarios imagino que no sabrás levantar culatines ni mucho menos tocar la distribución. Si tienes fuga ahi será una arandelita que lleva (O-ring) y como creo q dijiste q llevaba un tiempillo parada podría deberse a eso pero, sin ser muy muy dificil puedes hacer un estropicio guapo si lo tocas sin saber y arrancas estando mal montado.
Pasa una foto del detalle.
 
Jeje la pusiste mientras escribía.
Es una arandela de goma q va debajo. Que comenten los compañeros por si ando equivocado.
 
Jeje la pusiste mientras escribía.
Es una arandela de goma q va debajo. Que comenten los compañeros por si ando equivocado.

Eso pienso yo que tiene que ser un retén oye otra cosita, joder no valen la allen normales son americanas, y que par de apriete tiene???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No valen las allen normales. Efectivamente. Al igual que los pares de apriete aunq bueno, yo soy algo más animalito con esto último a no ser q sea en tornilleria que vaya al cilindro, válvulas y demás sitios puntuales.
Voy a mirar si tengo manual de taller 2004-06 y te lo paso para q lo ojees.
 
fa10808b74b9df00f946c1a78d401f6e.jpg

Gracias de antemano




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ahí hay una junta tórica. Pero no es normal que pierda nada de aceite por ahí. Esas juntas son poco menos que eternas y no tienen ningún desgaste, ni reglaje ni apriete ni na de na. Yo en un principio sospecharía más de una mala instalación de la junta, si es que se ha hecho algún trabajito recientemente para quitar los empujadores.
 
Sí lo tengo.
Y en español. Cuando llegue a casa, con wifi te lo subo al Drive y te paso el enlace para q lo descargues.


**Toca a lo largo de la guía por detrás que no venga de arriba y al llegar abajo coja todo el perimetro y te parezca q viene de ahí.
 
Última edición:
Eso pienso yo que tiene que ser un retén oye otra cosita, joder no valen la allen normales son americanas, y que par de apriete tiene???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


para quitar los empujadores y llegar a la junta en cuestión tienes que quitar la tapa de los balancines. Si no sabes y/o no te atreves o pasas de complicate la vida tendrás que tirar de taller por que es un trabajito que si bien no es complicado, si es laborioso y lleva su tiempo y sobre todo sin el libro de taller al lado yo no me hubiera atrevido a hacerlo.
 
Chicos así da gusto, a ver la moto la pille en una tienda y me dan garantía pero me fío muy poco además q me pilla lejos voy a ver si la historia es poca lo hago yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estás seguro de que no es aceite del que cae del filtro cuando el nivel está muy alto?. Desmonta la tapa del filtro y mira si hay charco dentro.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si no es lo que dice BUGUI, puedo decir que ami me pasó lo mismo. La junta de goma era la causante de la salida de aceite (no mucho, pero se notaba) La solución: Volver a colocarla y apretar con dinamométrica.
Creo que hay bastante presión de aceite por esa junta dado que tiene que llenar lo hidráulicos.
 
Si no es lo que dice BUGUI, puedo decir que ami me pasó lo mismo. La junta de goma era la causante de la salida de aceite (no mucho, pero se notaba) La solución: Volver a colocarla y apretar con dinamométrica.
Creo que hay bastante presión de aceite por esa junta dado que tiene que llenar lo hidráulicos.

Es que estaba el depósito de aceite a rebosar, para colocar la junta hay que sacar el balancín o solo levantando la tapa esa???
Gracias gente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estás seguro de que no es aceite del que cae del filtro cuando el nivel está muy alto?. Desmonta la tapa del filtro y mira si hay charco dentro.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Al principio yo tb pensaba que venía del filtro pero el filtro queda más abajo de donde sale aceite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba