Perdida de aceite

Sin entrar en muchos detalles, porque lo de perdere aceite, puede ser por cualquier cosa y por cualquier sitio.
pero... SI es de arriba,todo lo que es la carcasa del empujador, estará con aceite. Con un papel de cocina, se vería perfectamente.
Y como a mi me pasó, pues es cuestión de sacar la goma.
Pero primero, obviamente, antes de abrir o sacar, comprobar procedencia.
Suerte.
 
Estaría bien cuando sepas el origen de la pérdida de aceite que lo aportaras para saber si te hemos podido ayudar y sino a que era debido y como lo has solucionado para ampliar conocimientos. Gracias!:complice:
 
Estaría bien cuando sepas el origen de la pérdida de aceite que lo aportaras para saber si te hemos podido ayudar y sino a que era debido y como lo has solucionado para ampliar conocimientos. Gracias!:complice:

Pues es que todavía no está solucionado, parece ser que si que es de la torica que hay debajo del empujador, como la compre en un sitio con garantía dicen que vienen a por ella, por ahora voy controlando el nivel y no baja, el tema que es un sitio que no me da mucha confianza después de darme la moto así, se ve que no se molestaron mucho en mirarla por lo demás estoy bastante contento, entonces estoy con la duda de si llevarla a un sitio especializado de hd o que vengan los de la tienda. Uno sería pagando yo y el otro gratis pero me da un poco de miedo. Ese es mi dilema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder es que es un dilema, xq la moto va bastante bien y no me molaria llevársela a lo de las garantía y que luego no cambiasen juntas y demás, entonces no se..... q hago???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi opinión, es que, como ya está prácticamente localizado el lugar por el que rezuma,la solución es sencilla.
Como ya dije, a mi me pasó y en mas de una ocasión. A veces, sólo es reposicionar la junta de goma. Sin más problemas. Y si se ve que está de hace tiempo, poner una nueva, que para el caso son unos céntimos.
No te preocupes.
Salud
 
Mi opinión, es que, como ya está prácticamente localizado el lugar por el que rezuma,la solución es sencilla.
Como ya dije, a mi me pasó y en mas de una ocasión. A veces, sólo es reposicionar la junta de goma. Sin más problemas. Y si se ve que está de hace tiempo, poner una nueva, que para el caso son unos céntimos.
No te preocupes.
Salud

Vale pues antes de llevarla voy a comprarme un juego de herramientas en pulgadas y una dinamométrica y voy a intentar reposicionar,
4518d68dae439b8c741dc2a07d942d9f.jpg

Con levantar esta tapa valdría o tiene más jaleo????
Donde pillo las herramientas sabes de algunas completitas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a imprimirme el manual de taller q en el ordena no me entero!!!!! Y a ver si pillo las herramientas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cualquier tienda de suministros tienes allen en pulgadas.
Aprovecha y pilla un juego de llaves fijas que te vendrán bien a la larga.
Yo a priori de la dinamométrica yo pasaba, a parte q van caras.

Las allen yo tengo unas de Bondhus y perfectas, 20-25€ me costaron.
Las fijas serán un poco más caras si las quieres muy buenas pero igualmente se hacen indispensables a la larga. Yo pillé unas españolas que no recuerdo ahora el nombre por 20€ también y perfectas. Si es cierto que compré a parte una de 3/4 y una de pulgada.

Un juego de llaves torx indispensable también. Compralas buenas aunque sean caras o te arrepentirás.

Por último una llave inglesa Dexter del Leroy que llega hasta 35mm indispensable también, 8-9€.

Con eso, destornilladores, alicates... un tester y un martillo.... sobrao.
 
Última edición:
f03ae79e9d6c0fd913dd4f2b94536722.jpg

Joder que movida si es la junta "3" es que no me queda otra que levantar todo......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si alguien me ilumina, me encontrado por ahí que existen unas varillas de empuje regulables para no tener que levantar todo, no tengo ni idea si alguien las conoce q me ilumine


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada he andado muy liado de viaje y parece ser que he medio he solucionado el tema sin levantar nada tipo chapuza, el viejete del taller de al lado del curro me ha puesto una silicona y por ahora aguanta, así q hasta después de navidades pasó de levantar nada!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si alguien me ilumina, me encontrado por ahí que existen unas varillas de empuje regulables para no tener que levantar todo, no tengo ni idea si alguien las conoce q me ilumine


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando hay que retirar las varillas sin levantar las tapas de los cilindros, si, se retiran los cromados de las varillas, se cortan literalmente y luego se sustituyen por unas regulables, que permiten ahorrar trabajo.
 
Cuando hay que retirar las varillas sin levantar las tapas de los cilindros, si, se retiran los cromados de las varillas, se cortan literalmente y luego se sustituyen por unas regulables, que permiten ahorrar trabajo.

Gracias eso había leído, la verdad es que me ahorraría la hostia de tiempo y de cambiar juntas a ver si las encuentro no tendría mucha complejidad, de todas maneras controló el nivel de aceite y no baja practicamente y la silicona esa la verdad es q lo agarra por ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues después de un mes con la silicona rutita de 200 km con tramos de darle a la moto ya no mancha si no que chorrea, un mal parche,
El otro día me pase por harley davidson capital a comprar una chupa y pido presupuesto solamente 400 pavos 3 horas de mano de obra, pues eso que voy a pedir las juntas y lo llevaré aquí a un mecánico de toda la vida,
Me pido todas las juntas o solo la de los cilindros?? Por el tema si en un futuro tengo que hacerla algo más, hay que levantar culata, balancines sacar el empujador y demás, el señor del taller me da confianza bastante confianza
Algunas juntas que sean cojonudas??? Y donde??
Por una puta torica que vale 50 céntimos la que hay que liar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De las cometic no he escuchado nada malo y suelen ser las habituales y puedes conseguirlas en ebay o cualquier tienda de las anunciadas en el foro.
 
No veo las 3 horas en ese trabajo. Putada es que los tubos cromados no esten pensados para sacarse sin necesidad de llevarse la culata por medio.
 
Juntas ya están pedidas de cometic, tornillo telescópico ralentí y tornillo manual de la mezcla, tb he pedido un sensor del cigüeñal por qué siempre que ando con la carburación y la lío pienso si va ser ese puto sensor, así ya no hay fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba