Que os parece? Y que consejos me podeis dar...

Bueno, ya ves que cada uno tiene su propia experiencia, por eso decía que has hecho bien en no cambiar cosas antes de probarlas.

El manillar ese que dices será un semicuelga / miniape. Harley vende uno para la Iron pero no se si le va mucho... y no se si tendrás que cambiar cables si no llegan.
A mi me gusta el manillar de serie, que decían en la publicidad de la moto que es estilo drag, pero me gusta ir cómodo y con los brazos relajados. Lo ideal para mi sería ponerle unas torretas de 4 pulgadas que van dobladas hacia atrás además (HD 4" pull back risers iron). Creo que es lo máximo que llegan los cables mirando foros yankees. Pero lo que pasa es que al estar inclinadas hacia atrás, el cuenta km se pone casi vertical y queda fatal.


Si no lo has hecho, algo btte necesario es invertir los espejos. Quedan mejor y se ve mejor. Y lo haces en un momento. Ojo con el tamaño de llave que redondeas la cabeza de los tornillos en un momento si no andas con ojo

Entiendo que invertir los espejos es facil hacerlo, no? O se lo pido a la casa cuando vaya a recoger la moto mañana?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que invertir los espejos es facil hacerlo, no? O se lo pido a la casa cuando vaya a recoger la moto mañana?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uy uyyy..... me da q vas a necesitar una sesion de videos de youtube y algo de ayuda para todo lo q quieres hacer si necesitas ayuda para girar los espejos o peor, ir a la casa....
Cogete una tarde libre y a ver videos en YouTube que verás q aprendes cosas y sacas ideas interesantes.
 
Uy uyyy..... me da q vas a necesitar una sesion de videos de youtube y algo de ayuda para todo lo q quieres hacer si necesitas ayuda para girar los espejos o peor, ir a la casa....
Cogete una tarde libre y a ver videos en YouTube que verás q aprendes cosas y sacas ideas interesantes.

Me convierto en autodidacta entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se hace en 5 min + media hora en mi caso de jugar con la inclinación del manillar/rotación de las piñas en el manillar hasta encontrar la posición en la que veía bien y los espejos no pegaban en el depósito.

Es divertido, pero si vas a recogerla puedes decirles que te los inviertan ellos, que les cuesta 2 min, y eso que te ahorras. Tú mismo.
 
Llegados a este punto, creo que la primera inversión ha de ser unas cuantas herramientas básicas en pulgadas. :complice:
 
Y un juego de Torx y una lupa para no redondear los tornillos de las piñas.
No es que me haya pasado,me lo han contado... :partiendose_de_risa
 
Eso combinar el dragbar y los mandos avanzados prúebalo antes porque es incómodo de cohones.
Yo le metí unos cuantos miles de kms así y cuando le puse el cuelgamonos vi el cielo:complice:
 
Atrás
Arriba