Que os parece? Y que consejos me podeis dar...

Joxe87

Member
Buenos dias! Esta semana me dan por fin mi Iron y le haré los cambios que tengo decididos, que son el cambio de manillar por uno recto y su adelantamiento, el cambio de la suspension por la de la Forty-Eight, cambio de estriberas por otras un poco mas adelantadas y el cambio de los intermitentes delanteros por unos ennegrecidos y su recolocacion mas arriba.
Que os parecen los cambios y que consejos me dais para los primeros dias con la moto.
Vengo de una Suzuki Marauder de 250, creo que el cambio será bastante bestia pero estoy deseandolo!

Gracias de antemano, voy pidiendo birras para todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo primero que haría serían escapes filtro y remapeo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo primero que haría serían escapes filtro y remapeo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo queria hacer tambien pero subia bastante de precio. Que tipos de escapes hay? Me gustaria que sonara bien pero no quiero que me vayan ladrando todos los perros a mi paso por las calles de Valencia.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los cambios tienen que ser a tu gusto. Mi recomendación es primero rodar con la moto un tiempo y luego si hay algo que no te satisface o te es incomodo haces el cambio. Todo lo que cambies definitivamente lo reflejas en la ficha técnica y te olvidas para siempre.
Sobre escapes y ruidos mejor consulta a los compañeros valencianos. Creo que si circulas habitualmente por Valencia City lo de los escapes es un poco peliagudo.
Saludos y a tener un poco de paciencia.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Los cambios tienen que ser a tu gusto. Mi recomendación es primero rodar con la moto un tiempo y luego si hay algo que no te satisface o te es incomodo haces el cambio. Todo lo que cambies definitivamente lo reflejas en la ficha técnica y te olvidas para siempre.
Sobre escapes y ruidos mejor consulta a los compañeros valencianos. Creo que si circulas habitualmente por Valencia City lo de los escapes es un poco peliagudo.
Saludos y a tener un poco de paciencia.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

La verdad que nunca he montado en una harley estrictamente de serie, haz caso a burgui, pero si yo fuese tu, más que un manillar un intermitente o cualquier cosa estética echaría de menos el tema del sonido, no hace falta que sean los más ruidoso lo mismo con unas colas ya estaría satisfecho, y en el tema estético, creo que todos tenemos en la cabeza como sería nuestra moto de ensueño, iría documentándome de los cambios que quieras hacer que seguro que ya los a echo alguien antes, mirando precios de piezas pros y contras pero lo que hagas hazlo con gusto y sin chapucear aparte de estar seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosa a la hora de comprar piezas intenta pillarlas y homologadas, y a veces lo barato sale caro, yo en harley no tengo esperiencia, pero en otras motos si, si te gusta un escape y lo ves caro, espera ahorra y lo pillas porque si no cada vez que veas el que te gusta te jodera, me pasaría a mi. Siempre desde mi humilde opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga, yo voy a contribuir a que te gastes tus primeros 4€ y cumplas uno de tus deseos. Si... 4€ solo!

http://s.aliexpress.com/73qMZz6n

Acabo de recibirlos y perfectos.
Por el resto, se paciente que en el mercado de segunda mano hay muuuuchas golosinas. Busca en páginas de segunda mano y verás. De lo contrario, si eres sibarita y te lo puedes permitir, pues compra cosas nuevas para q cuando te canses gente como yo tenga oporunidad de conseguirlas juas juas juaaaas....
 
bdf310a85fe4c54a939828fc7f18e1e1.jpg


A mí esta me pone brutisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Elevación de depósito y limpieza del hueco inferior con recolocación de cables, es algo también obligado para hacer.
 
Opino como Bugui. Yo rodaría con ella un tiempo tal como viene de casa. Después el manillar y así comparo. Las estriberas, lo mismo. Afectan a la comodidad a la hora de conducir y tienes un punto de referencia.
Y lo siguiente unas colas. Fundamental. Y a continuación lo que te guste.
 
Buenos dias! Esta semana me dan por fin mi Iron y le haré los cambios que tengo decididos, que son el cambio de manillar por uno recto y su adelantamiento, el cambio de la suspension por la de la Forty-Eight, cambio de estriberas por otras un poco mas adelantadas y el cambio de los intermitentes delanteros por unos ennegrecidos y su recolocacion mas arriba.
Que os parecen los cambios y que consejos me dais para los primeros dias con la moto.
Vengo de una Suzuki Marauder de 250, creo que el cambio será bastante bestia pero estoy deseandolo!

Gracias de antemano, voy pidiendo birras para todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te lo han dicho, los cambio estéticos al gusto, he de decirte que a mí me flipaba el rollo dragbar y mandos avanzados, pero una vez probado, con el consiguiente dolor de espalda y muñecas, o una cosa o la otra :)
Empieza por el dragbar (manillar plano) igual la estética así es suficiente, para mí la conducción con esa combinación fue un desastre.

No descartes unos escapes (vance&hines negros cortos me molan para la iron) filtro y remapeo, y pasarás de una “hyosung” a la harley

Birras para todos y a disfrutarla!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mil gracias a todos por la ayuda! Al final os he hecho caso y solo me he cambiado la suspension y los mandos avanzados, el manillar lo dejaré para más adelante porque asi pruebo la moto conforme viene de casa y le voy haciendo los cambios poco a poco!
Birras gratis para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has hecho bien en no cambiar cosas sin andar con la moto.
Yo llevo el manillar de serie y mandos intermedios, y ando mirando torretas o otro manillar para no llevar los brazos tan estirados. Quiero poner mandos avanzados y entonces supongo que sera mucho peor.
No me quiero imaginar con un drag bar. Par un momento da igual todo, pero tras de un rato supongo que tendrás las muñecas y los riñones de cartón
 
Has hecho bien en no cambiar cosas sin andar con la moto.
Yo llevo el manillar de serie y mandos intermedios, y ando mirando torretas o otro manillar para no llevar los brazos tan estirados. Quiero poner mandos avanzados y entonces supongo que sera mucho peor.
No me quiero imaginar con un drag bar. Par un momento da igual todo, pero tras de un rato supongo que tendrás las muñecas y los riñones de cartón

Puedes poner un drag que no sea exagerado con unas torretas un pelín mas altas, solo un pelín. Y te digo yo qe uno va cómodo con los mandos avanzados.

Eso si, si pones un drag que parezca qe estás abrazando a Falete, pues iras incómodo si o si.
 
Yo llevo poco en este mundillo, recibí mi iron hace ahora un año. Sin llegar a estrenarla pedí que le pusieran el dragbar. Para mí gusto es bastante cómodo, los mandos los deje de casa.
De momento no me quejo, ni dolores de muñeca ni de espalda y le he metido casi 6.000km. ¿Que le cambiaria yo despues de un año?

Lo mismo que dicen los compañeros: escapes+filtro+remapeo. Hasta los cojones de que me adelante scotters y suenen mas que mi HD.
Estéticamente, ya lo que mas te mole. A mi me encanta el rollito cafe pero sin ser muy agresivo. Que para correr por madrid viene genial.

Un saludo y a disfrutarla!
 
Has hecho bien en no cambiar cosas sin andar con la moto.
Yo llevo el manillar de serie y mandos intermedios, y ando mirando torretas o otro manillar para no llevar los brazos tan estirados. Quiero poner mandos avanzados y entonces supongo que sera mucho peor.
No me quiero imaginar con un drag bar. Par un momento da igual todo, pero tras de un rato supongo que tendrás las muñecas y los riñones de cartón

Si si, mis mandos son tambien intermedios, no los avanzados del todo pero por abreviar los llamo avanzados a los que no son los de serie.
Iré probando!
Tambien he visto un manillar que sube un pelin hacia arriba, no del estilo chopper pero subirá unos 10 cm o asi y luego ya se abre. Sabeis como se llama?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ya ves que cada uno tiene su propia experiencia, por eso decía que has hecho bien en no cambiar cosas antes de probarlas.

El manillar ese que dices será un semicuelga / miniape. Harley vende uno para la Iron pero no se si le va mucho... y no se si tendrás que cambiar cables si no llegan.
A mi me gusta el manillar de serie, que decían en la publicidad de la moto que es estilo drag, pero me gusta ir cómodo y con los brazos relajados. Lo ideal para mi sería ponerle unas torretas de 4 pulgadas que van dobladas hacia atrás además (HD 4" pull back risers iron). Creo que es lo máximo que llegan los cables mirando foros yankees. Pero lo que pasa es que al estar inclinadas hacia atrás, el cuenta km se pone casi vertical y queda fatal.


Si no lo has hecho, algo btte necesario es invertir los espejos. Quedan mejor y se ve mejor. Y lo haces en un momento. Ojo con el tamaño de llave que redondeas la cabeza de los tornillos en un momento si no andas con ojo
 
Atrás
Arriba