No te compres una Harley

Me monté en una sporster custom con los pedales adelantados en parado y me vi comodo, no como en mi integra pero con los pies ligeramente estirados me sentí comodo, solo estoy a la espera de que me digan lo que me darían por la mía.

Saludos
 
Concretamente algo así.

2n1uont.jpg
 
Jesús, poco has buscado para decir que en las Sportster solo hay dos opciones para los mandos, o intermedios o avanzados estandar. Hay mandos/accesorios/kit para ponerlo a tu gusto. Otra cosa que en el concesionario solamente ofrezcan el kit de mandos avanzados standard, aún así, original y aftermarket hay muchas mas opciones.

Pues te agradeceré que me indiques alguno. Por que yo no he encontrado ni en USA, ni en Alemania, ni por Ebay, ni por aliexpress, ni por nada. Ni más caros ni más baratos.

Distintos acabados y distintos modelos de estriberas y pedales si, montones. Pero distintas posiciones... nasti de plasti. :lengua_fuera:
 
Pues no debe haberse roto mucho la cabeza... una simple búsqueda en Google hace aparecer como por arte de magia todas las manetas de XJ900 que quieras, además a precios de risa. Y si tengo que creerme que hoy día vas a ir a un concesionario oficial de Harley Davidson y vas a pedir una pieza de una moto con más de 15 años y te la van a poner encima de la mesa al segundo... me entra la risa floja. Si además eres de Málaga, como deduzco por tu nick, yo me ataría los machos con Siebla, que lo raro sería que no te engañaran. Que te la buscan, pues si, como en las japos. Mi Drag tiene 17 años y una maneta del embrague me ha tardado en venir... 48 horas...

Me temo que si tu encuentras en google muchas manetas de XJ900 NO DIVERSION (Modelo de antes del 92 o algo así, creo recordar)... es que eres el mejor buscador que conozco.

Tu drag no tendrá problema de la maneta no por que haya mucho soporte, si no por que el tipo de maneta que usan el 80% de las motos japonesas existe y se usa desde hace como 30 o 40 años. Pero como no sea ESA maneta... agarrate los machos.

En cuanto a siebla, allí a mi solo me han visto una vez. El mismo número de veces que me vieron en el servicio Honda en Málaga en los años que tuve la VT.

Pero asómate por j&p cycles, custom chrome o w&w cycles, y comprueba lo que te ofrecen para una Sportster 1000. Y luego ven y me cuentas dónde puedes encontrar esa variedad de repuestos para una yamaha virago 750 o una suzuki savage 650 (por poner un par de modelos que tienen conocidos y las pasan putas cada vez que la moto petardea). Y en siebla te cobrarán caro, y tardarán, pero puedes pedirles lo que quieras para casi cualquier modelo de la historia.
 
Tendrá que ser para otro día y te lo agradezco, te paso mi movil y me agregas en el watssat para poder quedar y de paso nos tomamos una birra.

Saludos.
 
Última edición:
Pero asómate por j&p cycles, custom chrome o w&w cycles, y comprueba lo que te ofrecen para una Sportster 1000. Y luego ven y me cuentas dónde puedes encontrar esa variedad de repuestos para una yamaha virago 750 o una suzuki savage 650 (por poner un par de modelos que tienen conocidos y las pasan putas cada vez que la moto petardea). Y en siebla te cobrarán caro, y tardarán, pero puedes pedirles lo que quieras para casi cualquier modelo de la historia.

Jesús hay que informarse antes un poquito, en el caso concreto que planteas de la "maneta" tal vez tengas razón, pero Juanma jamás tendrá problemas para encontrar recambios para su Drag porque es una moto que aunque no se venda en Europa (y creo que ni en japón) la siguen fabricando y vendiendo en USA, se produce desde 1997 (a nivel global) y desde entonces, sea donde y para donde sea, ha estado en producción, la misma, mismo motor, mismos carburadores, mismo todo salvo mierdas estéticas ¿Para una virago? Tal vez cueste un pelín más pero se encuentran piezas de debajo de cualquier piedra, se han fabricado y vendido muchísimas y es más fácil encontrar repuestos para estas motos por aquí antes que para una Harley.

Si, tenemos JP, W&W y un largo etc. porque Harley tiene el renombre que tiene y por tanto siempre estaremos provistos de suministros pero NO por parte de la propia Harley sino de firmas externas que o bien producen réplicas válidas o directamente eran las antiguas empresas que les fabricaban a la MoCo y ahora venden exactamente el mismo material como aftermarket, eso tenlo presente.

Y por último, ni en Siebla ni en ningún concesionario español (ni casi que europeo) te van a facilitar piezas por parte de Harley "para cualquier modelo de la historia" como dices y yo hablo con conocimiento de causa, que tengo un Evo de los 90 y cuando la compré me fui con un papelito con las referencias de todas las piezas que necesitaba para dejarla de origen, se la llevé al concesionario local, me dijeron que dada la antigüedad de la moto y que Harley oficialmente ya no ofrece soporte, les mandaría un correo-petición a USA y a esperar respuesta... también llamé por teléfono a otros concesionarios de provincias colindantes y básicamente me dijeron que para motos tan antiguas... nanai, total que pasaron los meses y nada, así que poco a poco me fui haciendo con esas piezas, en el mercado de segunda mano en España, pidiendo directamente a particulares de EEUU, y algunas incluso nuevas de un concesionario americano que aún tenían en stock de a saber cuantos años atrás.

En EEUU pasa como con las japos aquí, allí los repuestos los pillas más fácilmente, porque EEUU es muy grande y es donde más mercado tiene la marca... pero repuestos "oficiales" para clásicas de 20 años o más... olvídate que ya no las fabrican oficialmente.
 
Jesús hay que informarse antes un poquito, en el caso concreto que planteas de la "maneta" tal vez tengas razón, pero Juanma jamás tendrá problemas para encontrar recambios para su Drag porque es una moto que aunque no se venda en Europa (y creo que ni en japón) la siguen fabricando y vendiendo en USA, se produce desde 1997 (a nivel global) y desde entonces, sea donde y para donde sea, ha estado en producción, la misma, mismo motor, mismos carburadores, mismo todo salvo mierdas estéticas ¿Para una virago? Tal vez cueste un pelín más pero se encuentran piezas de debajo de cualquier piedra, se han fabricado y vendido muchísimas y es más fácil encontrar repuestos para estas motos por aquí antes que para una Harley.

Si, tenemos JP, W&W y un largo etc. porque Harley tiene el renombre que tiene y por tanto siempre estaremos provistos de suministros pero NO por parte de la propia Harley sino de firmas externas que o bien producen réplicas válidas o directamente eran las antiguas empresas que les fabricaban a la MoCo y ahora venden exactamente el mismo material como aftermarket, eso tenlo presente.

Y por último, ni en Siebla ni en ningún concesionario español (ni casi que europeo) te van a facilitar piezas por parte de Harley "para cualquier modelo de la historia" como dices y yo hablo con conocimiento de causa, que tengo un Evo de los 90 y cuando la compré me fui con un papelito con las referencias de todas las piezas que necesitaba para dejarla de origen, se la llevé al concesionario local, me dijeron que dada la antigüedad de la moto y que Harley oficialmente ya no ofrece soporte, les mandaría un correo-petición a USA y a esperar respuesta... también llamé por teléfono a otros concesionarios de provincias colindantes y básicamente me dijeron que para motos tan antiguas... nanai, total que pasaron los meses y nada, así que poco a poco me fui haciendo con esas piezas, en el mercado de segunda mano en España, pidiendo directamente a particulares de EEUU, y algunas incluso nuevas de un concesionario americano que aún tenían en stock de a saber cuantos años atrás.

En EEUU pasa como con las japos aquí, allí los repuestos los pillas más fácilmente, porque EEUU es muy grande y es donde más mercado tiene la marca... pero repuestos "oficiales" para clásicas de 20 años o más... olvídate que ya no las fabrican oficialmente.

Pero cuando dices de fácil encontrar hablas de repuestos nuevos, o de mercado de despiece? Por que eso de que sea sencillo encontrar repuestos nuevos por aquí para cualquier moto japo que dejó de fabricarse hace 20 años... igual es que Málaga es el culo del mundo en ese sentido, pero no te hablo por experiencia propia, si no por experiencia ajena. De gente cercana que acaba encontrando cosas en alemania o en malasia solo después de mucho trillar...

Y el mercado de desguace funciona, si. Pero para modelos que se vendieron y duraron mucho. Como tu moto sea un modelo de los que aquí vinieron por importaciones limitadas, una serie poco vendida o algo de eso... ya puedes ir peregrinando. Que me creo que para una dragstar 650 puedas encontrar fácilmente cualquier cosa. Pero para una Suzuki Savage, me tendrás que decir (y te lo digo totalmente en serio) dónde te consta que se pueden conseguir cosas. Por que un problema con el motor de arranque le ha dejado a un amigo mío la moto parada 6 meses hace no mucho.

En cuanto a lo que me comentas de los concesionarios, tampoco es que yo personalmente haya tirado de mucho por ahí. Pero un amigo hace no mucho ha tenido una historia con el cambio en un shovelhead (una softail, aunque no estoy seguro de cual), y ha tirado precisamente de Siebla para pedir elementos. Y que a mi me da igual que sea en siebla o sea en repuestos la paloma. El asunto es saber que sea cual sea el problema mecánico de tu moto, vas a poder encontrar gente no que dice "me suelen entrar mucho, ya te aviso", si no que tiene un catálogo, con una referencia, y le puedo pedir lo que sea.

Hablo de que un conocido hace algún tiempo tuvo un problema con el cambio de su Honda VT600, y tuvo que esperar varios meses para encontrar en desguace una moto igual, de la que poder comprar toda la caja de cambios completa (una caja de cambios vieja, en la esperanza de que hubiera tenido una buena vida). Por que fué incapaz de encontrar algo parecido a esto: https://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!118772

Y a mi me da exactamente igual que esa dirección tenga o no que ver directamente con Harley Davidson, o que ese engranaje esté fabricado por un aftermarket o por el productor original. El caso es que alguien que se compró una Sportster fabricada en la misma época que esa VT600 puede entrar ahí y pedir directamente la pieza que le hace falta, nueva. Si tu realmente conoces un sitio donde hacer eso para alguna de las motos que te he citado... tengo amigos que te estarán eternamente agradecidos si se lo paso.
 
Nolo cuando puedas me das un toque para ver tú máquina y gracias .

Saludos

Movíl.679242662
Lo tengo presente, pero ahora ya lo tengo liado por tema de trabajo... y lo mas cercano que tengo disponible seria el domingo por la mañana, ya que este finde me toca trabajar por la tarde...

Ya me diras si te va bien...
 
Lo tengo presente, pero ahora ya lo tengo liado por tema de trabajo... y lo mas cercano que tengo disponible seria el domingo por la mañana, ya que este finde me toca trabajar por la tarde...

Ya me diras si te va bien...

Vale el domingo por la mañana, a que hora te va bien?

Dime lugar y hora.
Saludos
 
En todo de acuerdo menos en el maldito tabaco. Esa mierda ya pasó de moda y no deja de ser una mierda de palito encendido relleno de mierda pegada a la boca.
 
Atrás
Arriba