No te compres una Harley

Con todos mis respetos lo que no entiendo es de que te vale estar en un foro de un tipo de motos teniendo otro tipo de moto, que se busca en un foro como este específico de una marca
Yo no se que opinaria en un foro de Yamahas
Y he tenido japonesas e inglesas
Aquí he aprendido muchísimo de la moto que actualmente uso creo que es un lujo poder preguntar y que la gente te de sus puntos de vista y o soluciones
Pero leyendo tu última parte si tu deseo es una touring puedo entenderlo pero tío...que paciencia
tienes
Y el capullo que se crea que teniendo una harley es más biker pues que le den
Cada uno es feliz como el lo crea conveniente
Un saludo
 
Hola, he leído los post y yo que vengo desde la derbi diablo, pasé después a una derbi variant porqué me la pegué con la diablo y quedo para el desguace yo apenas unos rasguños ya que fue en la montaña.
Empecé de nuevo con las motos y como hacía una eternidad que no cojía motos, me compré una 125 italiana y ya después de pillarle el tacto me pasé a una scuter ya de 400c.c, la Honda Silverwing motor indestructible y fiabilisimo y con correa, fácil de mantener gran capacidad de carga y comodidad, un sillón vaya, algunos les llaman alfombras voladoras, por cierto soy el administrador del foro silverwing porqué al comprarme dicha máquina no había apenas información sobre ella.
Ya en el 2014 me compré la Honda Integra que es una maravilla tecnológica y va de maravilla y corre que se las pela, pero a mis casí 55 tacos, con poco pelo, barba de días, jubilao, con chupa y chaleco que queréis que os diga.

Quiero una Harley, quiero disfrutar y que me resuenen los .... ya sabéis..el pom pom pom pom.
harley Davidson es un icono en el tema motociclismo, son todas motos estupendas vaya hierros con ruedas que me encantan y yo elijo que quiero disfrutar de una de ellas por lo menos, más adelante Díos dirá.

El lunes saldré un poco de dudas de que elegir, si la nueva street 750 rod o la Iron 883.

En fin soy nuevo y quería contaros que solo me falta la Harley.

Un abrazo
 
Pienso, sobre el tema de las miradas por encima del hombro, que eso va en las personas. Como dice mi pie de página, el que nace lechón muere gorrino. Llevar una Harley o unas Ray-Ban es meramente circunstancial. Probablemente mire por encima del hombro a todo el que no use lo que él usa.
Y como es un tema de educación y respeto yo no lo tendría mucho en cuenta ni lo asociaría a nada que tenga que ver con las motos. Es cuestión de personalidad. Hay gente así y no vamos a matarlos...digo yo. :cachondon:
Los dejamos a un ladito donde no molesten mucho y punto. :contento:
 
...
Quiero una Harley, quiero disfrutar y que me resuenen los .... ya sabéis..el pom pom pom pom.


El lunes saldré un poco de dudas de que elegir, si la nueva street 750 rod o la Iron 883...

Un abrazo

El pom pom pom (Potato Potato)
No lo vas a encontrar en una Street Rod ni en una Iron 883.
Investiga un poco más antes de comprar.
Saludos


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Soy yo el que veo que todas las demás marcas copian los modelos de Harley? Por algo será no?

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Soy yo el que veo que todas las demás marcas copian los modelos de Harley? Por algo será no?

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Hasta hace unos años casi siempre ha sido así pero ahora parece que se ha invertido la balanza, Harley está copiando diseños "modernos" que las otras marcas japonesas han estado usando o mezclando conceptos.
 
Bugui-esponja

Creo que la V-rod si lo haría , aunque no estoy seguro, tú que opinas sobre la V-rod.
Tengo una también en mente pero se me va más de precio aún siendo del 2007, creo que son motos que pueden durar una barbaridad auqnue sean con 10 años, bueno siempre que se le haya hecho bien el mantenimiento.

Saludos
 
Hola, he leído los post y yo que vengo desde la derbi diablo, pasé después a una derbi variant porqué me la pegué con la diablo y quedo para el desguace yo apenas unos rasguños ya que fue en la montaña.
Empecé de nuevo con las motos y como hacía una eternidad que no cojía motos, me compré una 125 italiana y ya después de pillarle el tacto me pasé a una scuter ya de 400c.c, la Honda Silverwing motor indestructible y fiabilisimo y con correa, fácil de mantener gran capacidad de carga y comodidad, un sillón vaya, algunos les llaman alfombras voladoras, por cierto soy el administrador del foro silverwing porqué al comprarme dicha máquina no había apenas información sobre ella.
Ya en el 2014 me compré la Honda Integra que es una maravilla tecnológica y va de maravilla y corre que se las pela, pero a mis casí 55 tacos, con poco pelo, barba de días, jubilao, con chupa y chaleco que queréis que os diga.

Quiero una Harley, quiero disfrutar y que me resuenen los .... ya sabéis..el pom pom pom pom.
harley Davidson es un icono en el tema motociclismo, son todas motos estupendas vaya hierros con ruedas que me encantan y yo elijo que quiero disfrutar de una de ellas por lo menos, más adelante Díos dirá.

El lunes saldré un poco de dudas de que elegir, si la nueva street 750 rod o la Iron 883.

En fin soy nuevo y quería contaros que solo me falta la Harley.

Un abrazo

Si buscas una Harley que tenga algo de lo que siempre han sido y que te gusta por su motor rudo, su sonido y su construcción, por supuesto no te compres una Street o una Vrod (Ya que esta última, es otro estilo diferente a lo que ha sido Harley desde siempre). Una Iron 883 reúne todo eso (si,son inyección y tal, y no tiene el pom pom carburado, pero la inyección suenan muy bien, son cómodas y no te complicas la cabeza con el carburador). Pero mi consejo, no caigas en la tentación de comprar una Street, porque luego cuando venga cualquier Sportster a tu lado, con su sonido, la construcción que tiene, su look etc etc..., vas a mirarla bien y cuando llegues a casa te darás cuenta que te has equivocado.

Luego tienes el mercado de segunda mano,que buscando bien diariamente, siempre salen cosillas que merecen la pena y te ahorras bastante dinero. O por el mismo dinero o por menos, siempre sale alguna Dyna que merece la pena, pero claro, hay que estar atento porque las cosas buenas desaparecen rápido.
 
Si buscas una Harley que tenga algo de lo que siempre han sido y que te gusta por su motor rudo, su sonido y su construcción, por supuesto no te compres una Street o una Vrod (Ya que esta última, es otro estilo diferente a lo que ha sido Harley desde siempre). Una Iron 883 reúne todo eso (si,son inyección y tal, y no tiene el pom pom carburado, pero la inyección suenan muy bien, son cómodas y no te complicas la cabeza con el carburador). Pero mi consejo, no caigas en la tentación de comprar una Street, porque luego cuando venga cualquier Sportster a tu lado, con su sonido, la construcción que tiene, su look etc etc..., vas a mirarla bien y cuando llegues a casa te darás cuenta que te has equivocado.

Luego tienes el mercado de segunda mano,que buscando bien diariamente, siempre salen cosillas que merecen la pena y te ahorras bastante dinero. O por el mismo dinero o por menos, siempre sale alguna Dyna que merece la pena, pero claro, hay que estar atento porque las cosas buenas desaparecen rápido.
Buen apunte Valdemar
Para mí todas las Harley son Harley sin distinción de añada.
Si pudiera tendría una de cada en mi colección particular.
Ayer fui a Barcelona a por unas camisetas chulas y a tomar una pinta al pub MC
En algún semáforo y trozo circulando lento coincidí con otras harley infectadas y no hay color. Uno con una Forty se puso a llorar al comparar su molinillo con mi Chatarrilla break hearts.
Y llevo los SC un poco capados para que no me duela el oído derecho.
Si quieres Potato Potato del bueno hay que bucear en el mercado de segunda mano en busca de una joya viejuna pero bien mantenida y tener claro que esperas de ella.
Si el Potato Potato es secundario todas las motocicletas fabricadas bajo el paraguas Harley Davidson te van a emocionar de una u otra forma.
Sobretodo al pasar por el confesionario.
Puedes ir comparando mirando vídeos de YouTube de las motos que te hagan tilín, haciendo comparaciones por años, motores y sistemas de alimentación.

Unas jarras bien frías con tapa para tod@s


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos por los comentarios de ayuda y la 883 es una de las candidatas.

Saludos
 
Muchas gracias a los dos por los comentarios de ayuda y la 883 es una de las candidatas.

Saludos
Mi Chatarrilla es una 883 del 2002.
Sólo superada por las de 1999.
Las de después del 2003 ya son demasiado complicadas para mi.
Las del 2006 en adelante aún se complican más con la infección y la tómbola del embrague.
Si te sirve de consuelo tarde más de un año en documentarme y casi dos en adoptar a mi Chatarrilla.
No me ha defraudado (en casa quieren que la cambie por una más gorda y yo me niego)
Ha tenido cambios de aceite, de ruedas de pastillas de freno, un ruido raro en la polea, algunos cambios estéticos y una perdida de pata de cabra.
Toda la mecánica se lo hice en casa a escepción de la perdida de pata de cabra que me pillo cerca de Inspiración Metálica y me acerqué a ver si me podían poner una ipsofacto.
Tengo un juego de discos Barnnet (25€ san eBay) la herramienta preparada para cuando toque y voy juntando recambios varios cuando los encuentro bien de precio en el mercado de segunda mano.
Una delicia rodar y hacerle "cositas".
Un puzzle de 5000 piezas que nunca se acaba.
Saludos



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Sino pasa nada creo que sera una iron 883 y si puedo será nueva, dependerá de lo que me den por la mía, según me den optaré por nueva o usada, seguro que cualquiera de ellas me dará satisfacciones.

Saludos de un colgao:complice:
 
Sino pasa nada creo que sera una iron 883 y si puedo será nueva, dependerá de lo que me den por la mía, según me den optaré por nueva o usada, seguro que cualquiera de ellas me dará satisfacciones.

Saludos de un colgao:complice:

Yo de ti, buscaba una de segunda mano, con escapes y filtro y entre 1000 y 8000kms, las buenas hay y te ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza.
Una nueva solo supone estar atado cuatro años con el concesionario. Pagando un dineral por las revisiones y pagando las modificaciones a precio de oro y solamente hechas por ellos para mantener la garantía.

De Sportster hay mucha oferta, es la mejor moto para comprarla de segunda mano.
 
Mejor nueva. El mercado de segunda mano tiene que estar bien abastecido por si en el futuro decido actualizarme.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo animo a que se compren vehículos nuevos.
Es un indicador de recuperación de la recesión económica y ayuda a abastecer el mercado de los ahorradores o tacaños.
En mi caso nunca he comprado una moto nueva de primer culo.
Ni tengo intención.
Birritas desde una viejuna

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Vaya tela, lo de nueva lo decia porque me gusta toda negra, tubos de escape incluidos, pero casí seguro será de segunda mano, no descarto nada.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba