Alguien sabe donde puedo encontrar unas estriberas como estas o los soportes ???

JuanmaH-D

Well-Known Member
Pues eso para un “invento” de ponerle unas estriberas o reposapies adelantados a mi Street 750 creo que podría montar unas de las de las fotos pero soy incapaz de encontrarlas, no sé modelo, moto y/o referencia ... gracias anticipadas







 
Última edición:
Gracias por el aporte, al leerte he visto que igual me había expresado mal, quiero seguir con los mandos intermedios y lo que quiero es además ponerle unos reposapiés más adelantados pero hay que adaptar alguno y creo que podría adaptar los de las fotos ... ¿dices que los cromados son de Sportster? los otros creo que son posapies traseros de soltail pero no lo tengo claro ...

los del soporte cromado no son para reposapies adelantados????, me suena que los lleve una temporada en mi antigua sportster. mira a ver si encuentras algo por aquí http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!56329
 
Los cromados son originales de Sportster hasta 2003 son los de estirar las patas por delante.
Yo los llevo.
Busca algo por eBay o Ali para hacer pruebas.
Saludos
b138877b70f0296f5ed9f4f1098afe00.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias Bugui eso mismo de tu foto quiero hacer yo en la mía, vale ya se que son ¿reposapies adelantados o de autopista de Sporter hasta 2003? el tema es que no he sabido encontrarlos ... :lengua_fuera:

Los cromados son originales de Sportster hasta 2003 son los de estirar las patas por delante.
Yo los llevo.
Busca algo por eBay o Ali para hacer pruebas.
Saludos
b138877b70f0296f5ed9f4f1098afe00.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Por cierto como veis están un poco tocadas ¿algún consejo de como “lavarles la cara”? supongo que desmontarlas lavarlas con cepillo y jabón, lana de acero para el óxido ... ¿ y/o ? ¿Creéis que las podría lijar y pintarlas en negro?

Bueno pues he encontrado y he comprado unas de segunda mano por la red que para ver si sale el "invento" me van a venir fenomenal, gracias a todos por vuestra ayuda.

Birrassssss

 
Primero haz la adaptación y si te mola luego le das el toque que más te guste.
En cromado con negro queda muy chulo pero si solo llevas eso igual se ve ñapa.
Si el cromado no está muy oxidado con un poco de lana 0 o con Froggy limpia vitrocerámica queda de lujo.
Pon fotos
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Sí, yo creo que sí que como mejor se verán es en negro, de todos modos como dice Bugui primero haré la adaptación, a ver domo queda, y si me convence pasaré al acabado :contento: por cierto lija ¿que lija para que luego no se noten las rallas? :me_pregunto_que_ocu

En tu moto se ve mejor en negro.
Lija, imprimación y pintura negra.
 
Bueno pues la adaptación ya está hecha y por una vez ha sido tal como tenía pensado usando y dándole la vuelta a uno de los tornillos donde se sujetan las defensas, de momento aunque en poco recorrido contento, ahora a probarlas este finde en una ruta y si como creo es lo que esperaba a darles el acabado en negro y a poner una estribera como el resto de la moto :contento:





Bonus track :complice: vista lateral para de paso que se vea la nueva tapa de filtro que he puesto esta tarde :cachondon:

 
Atrás
Arriba