Tulipas ahumadas

Marco 77

Active Member
Hola, espero que no haya un hilo abierto con esta cuestión, ya que no lo he encontrado.
La cosa es que quiero cambiar las tulipas naranjas por unas ahumadas. Delante ok, sin jaleos. Tulipa ahumada y bombilla naranja. La cosa está detrás, que la iron lleva de serie el piloto e intermitente combinados de led. No encuentro tulipas para los traseros. Sabéis de algo? Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola, espero que no haya un hilo abierto con esta cuestión, ya que no lo he encontrado.
La cosa es que quiero cambiar las tulipas naranjas por unas ahumadas. Delante ok, sin jaleos. Tulipa ahumada y bombilla naranja. La cosa está detrás, que la iron lleva de serie el piloto e intermitente combinados de led. No encuentro tulipas para los traseros. Sabéis de algo? Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CITALL 4X Lente Luz Indicadora de Intermitencia para Harley Softail Dyna Sportster 1200 883 Fatboy Electra Patrimonio Rey Rockero
http://s.aliexpress.com/UfAfMvUR
(from AliExpress Android)

?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Gracias por la rápida respuesta. Entonces en los pilotos traseros es suficiente con cambiar simplemente las tulipas? Es que como las de ahora tienen como un relieve distinto para piloto e intermitente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
d78d76b8339c95fef3b9d459fa215eb8.jpg
 
Última edición:
Ok, para salir de dudas quitaré uno a ver qué luz hace y si es así pongo las ahumadas y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, para salir de dudas quitaré uno a ver qué luz hace y si es así pongo las ahumadas y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Confírmalo cuando lo compruebes, a ver si los led son de colores y admite la tulipa ahumada. Si tienes las de los delanteros ahumadas se las puedes probar a ver qué tal se ven, deben ser las mismas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tus tulipas traseras van pegadas, en teoría no se podrían cambiar, salvo que seas manitas y apañes algo.
También tendrías que ver primero si los leds del indicador de dirección son blancos o naranjas (creo que son blancos).
Tulipas te recomiendo las de Iguana, 4 tulipas Homologadas + 4 bombillas naranjas X15eur. Que si solo cambias las delanteras y las compartes con un colega te salen a mitad de precio :cachondon:
 
Ok, no lo sabía. Entonces mejor no tocarlas. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni se te ocurra intentar quitar las tulipas traseras. Te puede salir cara la probatura. Van selladas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias olzaines. @Romeo, las bombillas naranjas dónde las has pillado, autorecambios o algo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias olzaines. @Romeo, las bombillas naranjas dónde las has pillado, autorecambios o algo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las hay hasta en la gasolinera.
En mi caso te voy a contar mi secreto: tempera amarillo y rojo Carioca de la niña con los que hice el naranja y con el pincelito zas zas. Perfecto jajaja
 
Y algún spray para tintarlas, alguien lo ha hecho? No quiero poner tulipas ahumadas delante y llevar detrás las naranjas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y algún spray para tintarlas, alguien lo ha hecho? No quiero poner tulipas ahumadas delante y llevar detrás las naranjas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es q acaso las tulipas ahumadas delante, si pasan la ITV, y no así detrás?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
A ver, delante la carcasa la cambias completa y tardas 2 segundos. Para la itv la cambias y listo. No así la trasera si la pintas. En cambio si lo haces con vinilo cuando llegue la itv lo despegas/quitas y santas pascuas.
En ebay tienes vinilo negro por menos de 1€ y te da para forrar 20 tulipas.
 
Cómo va eso del vinilo, se va al limpiarla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es adhesivo, igual q el de los cristales de los coches y con un decapador o secador de aire caliente lo pones facil y le das la forma de la tulipa. Es "forrarlo" vamos para entendernos.
 
Yo llevo ahumadas delante y naranja detrás y no se ve fea. Las delanteras tengo entendido que pasan itv, las trasera no. Teniendo en cuenta que mi moto tiene la luz de posición trasera, freno e intermitentes, creo que por una cuestión de seguridad las voy a dejar naranja que ve a a hacer más visible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba