Saludos desde BCN

Silcom

Member
Muy buenas a todos, yo también formo parte de los impacientes que se hacen con la moto antes que con el carnet, en mi caso es una XL 1200 CB nueva, mas 1000€ en accesorios que me regala el concesionario.
Hasta ahora y de momento me voy moviendo con una Aquila 125, y obviamente se me queda muy pequeña sobre todo al meterme por autovía-atopista.
El A2 lo tengo en proceso, aunque aún tengo subir al teórico no me preocupa porque lo veo muy sencillo, en una semana ya lo tengo, mas me preocupa el resto por el tema de la huelga de examinadores pero bueno, espero poder conducir la HD para navidad :) .
También ando un poco perdido en esto de los foros ya que no entraba en uno desde hace mas de 10 años aunque supongo que las cosas no habrán cambiado mucho, también tengo el Tapatalk y ando igual de perdido :p .
Y bueno ya no me enrollo mas, ahora me daré una vuelta por el foro para conocerlo mejor.

A los que os estáis sacando el carnet igual que yo mandaros muchos ánimos, pues pronto rodaremos con nuestras hd, y a todos en general buen viaje y muchas birras.
 
Bienvenido!! ya veras que en nada estas disfrutando de tu Sportster!!!! Si cuando la tengas buscas gente con la que salir, hay muy buena gente en la zona de Barcelona :complice:

Mira mi firma jejeje
 
Bienvenido!! ya veras que en nada estas disfrutando de tu Sportster!!!! Si cuando la tengas buscas gente con la que salir, hay muy buena gente en la zona de Barcelona :complice:

Mira mi firma jejeje

Jajaja ya he visto tu firma y desde ya te digo que puedes contar con ello, aunque primero rodaré un poco solo para hacerme a ella antes de entorpecer tu marcha, que he estado leyendo el tema de rozar con las estriberas en las curvas y eso me da un poco de miedo, así que en cuanto ya conozca un poco la moto y sus limites me pondré en contacto contigo y hacemos alguna ruta guapa con alguna cerveza por el camino ;)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jajaja ya he visto tu firma y desde ya te digo que puedes contar con ello, aunque primero rodaré un poco solo para hacerme a ella antes de entorpecer tu marcha, que he estado leyendo el tema de rozar con las estriberas en las curvas y eso me da un poco de miedo, así que en cuanto ya conozca un poco la moto y sus limites me pondré en contacto contigo y hacemos alguna ruta guapa con alguna cerveza por el camino ;)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


tu tranquilo que le pillaras rapido el truco. y en el grupo de whatssapp de HD VALLES entre las 100 y poco personas que hay , hay gente de todos los niveles de así que no te preocupes por eso ;) la cuestión es compartir un buen rato con nuestros hierros.
 
Eso seguro toxtli , en cuanto tenga la moto seguro que entro en el grupo de whatssapp.

Gracias por la bienvenida Nolo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias Shamrock ;) , veo que tienes una Vulcan, yo me estuve mirando una, pero sabía que al tiempo me arrepentiría porque seguiría girándome al oír una Harley, así que dije puestos a gastar, que sea cumpliendo un sueño ,jejejeje.

Birras por doquier !!!
 
Atrás
Arriba