Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Inflador para dar aire a las ruedas

USER
    Mi Moto
    Roadster 2017
    Me dedico a
    Informático

Predeterminado

Cita Iniciado por GolomV6 Ver mensaje
    Yo compré este compresor digital
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    ya que tengo una ultra y me era más engorroso retirar en una gasolinera la maleta que hacerlo en el garaje.
    Es bastante preciso, lo compruebo con el inflador digital de Harley para control de la presión de los amortiguadores
    El inconveniente que al ser enroscado y por el poco diámetro de la llanta es difícil enroscarlo, estoy barajando esta opción:
    https://www.amazon.es/LEORX-Neum%C3%...vula+neumatico
    Espera haberte ayudado
    Un saludo
    Esos adaptadores -según el conce. y también Neumáticos Zapata de Badalona- con frecuencia provocan fugas de aire.
    Yo aproveché un pinchazo para que me cambiaran la válvula recta por una de 90 grados como esta: https://goo.gl/images/TmBgt6

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Sportster 1200 custom 2007
    Me dedico a
    Bandidos MC

Predeterminado

A ver, lo de preocuparse por tener que pagar 1 euro por echar aire, vale. (aunque por lo que vale un compresor, si te lo vas a pillar SOLO POR ESO, tienes para varios años de medida normal...)

Pero lo de comerse el coco con la calibración... qué queréis que os diga.

Primero que en cualquier caso la presión dependerá tanto de la temperatura, como de la presión ambiental, como del modelo y estado exacto de los neumáticos y la carga en la moto, así que la presión perfecta será una determinada cifra exacta casi cada vez que usemos la moto...

Y Segundo que de todas maneras eso tiene una tolerancia muy grande. Todas las indicaciones son "un cuarto de kilo arriba o abajo".

Evidentemente la medida en cada dos gasolineras variará. Pero seguirá estando dentro de los parámetros aproximados de recomendación. Esto es... que no se supone que la moto vaya a estar mejor hinchada con una marca de 2.3 bares que con una de 2.5, ni siquiera aunque el segundo valor sea el exacto que dice el manual con un manómetro de calibración industrial.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores