Dudas cambio de escape VRSCDX

Superking

Member
Buenas a todos!

Recientemente he comprado una Night Rod Special y ciertamente el soniquete no acompaña a la maquina. Me he planteado cambiar de escape pero sinceramente soy bastante novato en mecánica y por eso he decidido informarme.

En esta colecta de información es cuando me asaltan las dudas. Veo que el escape se puede cambiar Slip-on (solo la puntita) o full, la verdad es que he visto poca gente que cambie el escape full, la mayoria es la punta. He visto unos de Vance and Hines que se venden como rosquillas que rondan los 1000€ pero me parece mucho dinero solo por el final del escape no? Otros veo por 300 solo la punta y 600 con el Stage 1.

También la gente que cambia el escape hace un dyno-tune y se compran un dispositivo que se llama perfomance tuner (me pierdo con tanta cosa).

La moto la verdad es que funciona fenomenal, simplemente se trata de una mejora de sonido lo que busco, aunque si por unos pocos euros mas consigo ganar algo de rendimiento pues bienvenido sea.

Mi duda es, si me compro un slip-on es necesario comprar todo lo demás? Qué me recomendáis?

Siento la parrafada pero la verdad es que agradecería un poquito de luz en este montón de dudas.

Un saludo y birras! :cachondon:
 
Atrás
Arriba