Vendo Sportster 883 Low 2007

ciclotron

FH SUPPORTER
Hola, vendo mi Sportster del 2007 con mucho pesar.
Tiene el embrague cambiado y el dichoso disco de remaches quitado y le puse un Barnett de Kevlar. Tiene muelles Progressive delante, mandos avanzados, colas (entrego las originales para ITV)... y más cosas. También está limitada en papeles a 25kw (en realidad está deslimitada) y se puede conducir con el A2. El precio son 6.400€, pero se podría negociar algo. Gracias y birras
NUEVO PRECIO:
6000€

Harley Davidson Xl883 Low de 2007.
55.200 km, inyección, muy cuidada.
Limitada en papeles para el https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-xl883-low-247940544.htm
 
Última edición:
La verdad es que la uso habitualmente. Si el que me comprara la moto no la quisiera, obviamente no tendría problemas. Lo que quiero decir es que no la vendería sola antes de vender la moto.
 
Como he visto que no la llevabas puesta para las fotos, he supuesto que no le tenías especial cariño :partiendose_de_risa

Si cuando el que sea que la vaya a comprar no tiene interés, o te viene bien para quitarle algunos euros... me avisas.
 
Venga señores que esto está muy parado, NUEVO PRECIO: 6200€
UNA VEZ MAS NEGOCIABLES
 
Última edición:
Otra bajadita con ITV recién pasada hasta 2019. Escucho ofertas, el que primero me haga una oferta decente se la lleva
5600€
 
Última edición:
Atrás
Arriba